elfarma escribiste:
Que lindo lugar, buenas fotos y relatos, como te fue con la altura?
Guillote escribiste:
Hermoso viaje , es un lugar donde me gustaria volver , la vez que lo hicimos fue con una gran vitara , a la cual le colocomos un malacate en el paragolpe delantero y le sacamos un aparatito que tenia la funcion de acoplar la doble traccion
en sintesis trepamos corona del inca en simple baja .
Fue un hermoso vieje , rodeados de muy buenos amigos , pero esa tension extra no me permitio disfrutarlo a fondo .
Fue en marzo de 2008?
CON LA ALTURA MUY BIEN POR SUERTE. HABIAMOS LLEVADO OXIGENO PARA TODOS PERO EN REALIDAD CASI NO USAMOS NINGUNO, UN SOLO APUNADO PERO POR MERITO PROPIO DIGAMOS....SE PUSO A ARREGLAR UNA COSA EN LA CHATA Y ESO AYUDO MUCHO EN EL APUNAMIENTO.
Guillote escribiste:
si mal no recuerdo si , fuimos con Capo , Fernando , Incapampa ,Sandw ,Musaraña , Dani , Teletetate , Tonga , Torcido ,Cuchillito y alguno mas que por el momento no recuerdo sus nombres , en ese viaje el profe Ale Dansi junto con otros amigos mas estabas haciendo el mismo viaje pero en sentido contrario , fue un hermoso vieja .
que ganas de viajar que tengo,
SE PODRA ORGANIZAR ALGO LINDO PARA MAYO? SEGUN ESCUCHE EL 24 Y 25 SON FERIADO.
EL CORONA ME GUSTO MUCHO, EL VOLCANCITO UN POCO MAS, ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE RECORRER UN POCO MAS LA ZONA, PERO LAMENTABLEMENTE NO CONTABAMOS CON LOS DIAS NECESARIOS...