Ante todo les agradezco muchísimo que hayan venido. Mi familia y yo pasamos un dia espectacular, como hace tiempo no pasábamos (y si, la verdad se los extrañaba).
Agradezco a quienes vinieron, y a quienes por diferentes causas no lograron hacerlo, pero se comunicaron para desearnos suerte.
Les agradezco también por haber recorrido un circuito que técnicamente era muy exigente, y haberlo hecho ante una cantidad impresionante de público, empeñada tal como lo dijeran, en sacar fotos desde abajo de las camionetas mientras estas iban pasando.
Aclaro que el señor de la toalla (Flopy Dixit) es el capataz de la Comuna, quien bajo un croquis a mano alzada,(aunque con prolijos colores) dibujado por Padre Coraje , e ideado por los amigos que vinieron el miercoles (Guille, Mariana, Lelio, y Flopy), llevó a la realidad el circuito diseñado, en tan solo un dia de trabajo con muy pocas máquinas, y casi sin personal (GRACIAS MARIO).
Agradezco a CORAJE que le vendio el Gladiador (actualmente Gladiola) a mi señora esposa, y los consejos de manejo que le dió cuando el vehículo fué adquirido...
Hoy la Jabru se lució, dejó las dos bebés con la niñera en la sombra, y dio una pasada impecable por el circuito, siendo ya hoy un mito en el pueblo...
Destaco la actitud de Tonga, quien ya habíendose despedido del venenito, se hizo presente igual en auto, y de Fabián, quien a pesar de su lesión estuvo presente.
En fin, les agradezco mucho a todos. Gracias muchachos, y espero que se hayan sentido a gusto. Para nosotros fué una alegría inmensa volver a compartir un día completo en familia con uds., y eso me recuerda por que quiero seguir perteneciendo a Pasión a pesar del tiempo y la distancia.
Como no saqué fotos, subo dos que sacó la mujer de Omar (mi copi del Aspero y del Encuentro)
Un Abrazo para todos.
Saludos
Yeyo