Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 7:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disciplina
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 8:55 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Aca sigue el gran post del Ing. Torres (de hace 2 años atrás) que comentabamos anoche cuando veiamos el tema de sanciones disciplinarias por el mal uso del foro. Creo que vale la pena reelerlo porque algunas cosas se ajustan a lo conversado. Afortunadamente en Pasión hace rato que no se arman aquellos despelotes tan desagradables

Fabian Torres escribiste:
S?, aunque suene violento y agraviante por el uso de ep?tetos r?sticos, quiero expresar mi bronca, mi descontento y desacuerdo hacia la caterva de incivilizados que usan el foro para destilar bronca, frustraci?n, impotencia, alienaci?n.

Estoy en desacuerdo que un grupo min?sculo de desubicados que se agraden directa e indirectamente, con altura y con falta de ella, genere un ?xodo de foristas a otros lugares virtuales m?s c?lidos.

Estos personajes que sobran los dedos de una mano para contarlos, lograron que al menos una veintena de participantes al foro dejaran de participar para evitar el desagrado que les producen la violencia de algunos posts.

Como integrante de este foro, me da bronca autocensurarme en la participaci?n activa de la p?gina debido a las agresiones que de uno y otro lugar se propician. Esta desmotivaci?n me mantuvo al margen de algunas disputas hasta hoy en que la gota colm? el vaso.

Por tal motivo me permito sugerir a los moderadores, que en uso temporal de las facultades delegadas, amonesten a los que transgredamos las normas del buen respeto y cortes?a, suspendi?ndo temporariamente a ?stos desacatados; hasta tanto depongan su actitud violenta y se amolden a los c?nones del buen juicio y respeto hacia el foro y sus participantes.
Que los actos de indisciplinas a sancionar sean evaluados por nuestros 5 moderadores seg?n los criterios que resulten de evaluar cada caso, ya que tienen capacidad de an?lisis y discernimiento para hacerlo.

Por otro lado me importa un bledo que se censuren y borren posts ofensivos, porque el da?o que ?stos generan supera con creces el error y el desatino de borrarlos.

Para los que no saben, se olvidan o no quieren saber, este foro no es democr?tico sino jer?rquico y a nuestros moderadores se les deber?n respeto por el rol que juegan en el ordenamiento de este espacio virtual. Toda cr?tica o desacuerdo hacia ellos deber?an expresarse en un ?mbito adecuado mediante un debate juicioso y respetuoso.

Lamento oficializar este pensamiento sac?ndo los trapitos al sol, pero en reiteradas oportunidades hice p?blica esta reflexi?n que ha ca?do en saco roto.

Creyendo haber aportado una propuesta concreta ante las extralimitaciones en que podamos incurrir hacia el foro y sus integrantes, me tom? la libertad de redactar estas l?neas. Mascull? esta decisi?n durante un largo tiempo y cre? conveniente poner mi granito de arena para frenar esta di?spora de integrantes y poner fin al agravio al que algunos incurren. Cada uno de nosotros tiene la obligaci?n de contribuir a crear un espacio cada vez mejor, pero el camino que desandan algunos hacen demasiado da?o al grupo en general.

No estoy del lado de nadie en particular, sino a favor del foro en general. Este espacio nos aport? relaciones humanas excepcionales, nos di? amigos, un lugar donde compartir nuestra pasi?n y es injusto que desmoronemos con nuestras actitudes ego?stas los ladrillos del esfuerzo, disponibilidad y entrega desinteresada de muchos integrantes.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto: Re: Disciplina
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:22 am 

Bien capo es verdad que seguimos cometiendo los mismos errores ,

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 1:56 pm 
"Fantasma"

Capo escribiste:
Aca sigue el gran post del Ing. Torres (de hace 2 años atrás) que comentabamos anoche cuando veiamos el tema de sanciones disciplinarias por el mal uso del foro. Creo que vale la pena reelerlo porque algunas cosas se ajustan a lo conversado. Afortunadamente en Pasión hace rato que no se arman aquellos despelotes tan desagradables

Fabian Torres escribiste:
Si, aunque suene violento y agraviante por el uso de epitetos rusticos, quiero expresar mi bronca, mi descontento y desacuerdo hacia la caterva de incivilizados que usan el foro para destilar bronca, frustracion, impotencia, alienacion.

Estoy en desacuerdo que un grupo minusculo de desubicados que se agraden directa e indirectamente, con altura y con falta de ella, genere un exodo de foristas a otros lugares virtuales mas calidos.

Estos personajes que sobran los dedos de una mano para contarlos, lograron que al menos una veintena de participantes al foro dejaran de participar para evitar el desagrado que les producen la violencia de algunos posts.

Como integrante de este foro, me da bronca autocensurarme en la participacion activa de la pagina debido a las agresiones que de uno y otro lugar se propician. Esta desmotivacion me mantuvo al margen de algunas disputas hasta hoy en que la gota colmo el vaso.

Por tal motivo me permito sugerir a los moderadores, que en uso temporal de las facultades delegadas, amonesten a los que transgredamos las normas del buen respeto y cortesia, suspendiendo temporariamente a estos desacatados; hasta tanto depongan su actitud violenta y se amolden a los canones del buen juicio y respeto hacia el foro y sus participantes.
Que los actos de indisciplinas a sancionar sean evaluados por nuestros moderadores segun los criterios que resulten de evaluar cada caso, ya que tienen capacidad de analisis y discernimiento para hacerlo.

Por otro lado me importa un bledo que se censuren y borren posts ofensivos, porque el daño que estos generan supera con creces el error y el desatino de borrarlos.

Para los que no saben, se olvidan o no quieren saber, este foro no es democratico sino jerarquico y a nuestros moderadores se les deberan respeto por el rol que juegan en el ordenamiento de este espacio virtual. Toda critica o desacuerdo hacia ellos deberian expresarse en un ambito adecuado mediante un debate juicioso y respetuoso.

Lamento oficializar este pensamiento sacando los trapitos al sol, pero en reiteradas oportunidades hice publica esta reflexion que ha caido en saco roto.

Creyendo haber aportado una propuesta concreta ante las extralimitaciones en que podamos incurrir hacia el foro y sus integrantes, me tome la libertad de redactar estas lineas. Masculle esta decision durante un largo tiempo y crei conveniente poner mi granito de arena para frenar esta diaspora de integrantes y poner fin al agravio al que algunos incurren. Cada uno de nosotros tiene la obligacion de contribuir a crear un espacio cada vez mejor, pero el camino que desandan algunos hacen demasiado daño al grupo en general.

No estoy del lado de nadie en particular, sino a favor del foro en general. Este espacio nos aporto relaciones humanas excepcionales, nos dio amigos, un lugar donde compartir nuestra pasion y es injusto que desmoronemos con nuestras actitudes egoistas los ladrillos del esfuerzo, disponibilidad y entrega desinteresada de muchos integrantes.

me tome el atrevimiento d corregir el texto dl ing.torres
no lo tomen a mal
estoy d acuerdo con lo q dice
:shock: :shock: :shock:

Patri

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 5:19 pm 
Re-Apasionado

Eso es en parte para vos PATO G, sali de las penumbras y presentate como corresponde, (obviamente ya te conocemos porque sos un fantasma!!!)

LU4FEV

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 6:50 pm 

Dejo pública constancia de mi apoyo a las sabias palabras del Ing. Fabián Romualdo Torres :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas