Copia del mail que me mando Alejandro Danzi para Uds y algo de lo que copio en Patagonia
Te pido un favor extra, ya que yo no estoy registrado en el foro de
Pasi?n
4x4 de Rosario, postea vos nuestro agradecimiento tanto a Sandu como al
resto de los muchachos que nos trataron de 10 y la pasamos muy bien.
Sandu
lee Patagonia, pero la mayor?a no lo hace y no quisiera dejar pasar la
oportunidad de agradecerles p?blicamente.
Un abrazo.
Bueno, ya de regreso del m?dano y tratando de ponerme al d?a con las novedades.
En primer lugar, una agradecimiento inmenso a Sandu y toda la banda de Pasi?n 4x4 Rosario que nos recibieron a las ?Desconocidos? como si nos conoci?ramos de toda la vida (No los nombro, por que me voy a olvidar de alguno y no ser?a justo por que todos se portaron de 10 ). Por supuesto, las gracias tambi?n a la gente de la Agrupaci?n Necochense de 4x4 que estuvieron siempre a nuestra disposici?n para colaborar en todo lo necesario, adem?s de invitarnos al asado del Viernes que estuvo ?ESPECTACULAR...!
Sandu un verdadero personaje, atento a todo y a todos para que el encuentro fuera un ?xito. Siempre al pie del ca??n, tanto para dar un consejo a los inexpertos en la arena (Ten?s raz?n, con 15 libras anda mejor que con 18... ), como para confraternizar con los distintos foros que se encontraron el S?bado en el M?dano Blanco. Un tipazo que se puso al hombro la organizaci?n del encuentro y se encarg? de los detalles para que todos estuvi?ramos a gusto. Fue realmente un lujo compartir tres d?as con alguien que realmente disfruta de esta actividad y perd? cuidado que ?Se va a repetir...!
Un agradecimiento especial para el Vazko (Fede Zelayeta) por la clase particular de manejo en la arena que me dio el Domingo luego que la gente de Pasi?n volvi? a Rosario. Fueron m?s de 35 Km. entre los m?danos de Claromec? que me sirvieron para empezar a tomarle la mano a un terreno como la arena, que siempre fue un karma para m?... Eso sin contar la ?B?squeda del Tesoro? o m?s bien la b?squeda del celular de Pablo que se hab?a perdido en alg?n lugar entre los m?danos, ?Otra que buscar una aguja en un pajar...!
Esta vez, ya con la doble funcionando OK (Remember Madryn...), la Cheroketa se port? de 10. Trep? a todos los lugares donde hubo que trepar (Con alguna dificultad al principio pero no atribuible a la chata sino a la incapacidad de un accesorio ubicado entre el volante y la butaca izquierda... ) y sali? sola de los lugares donde se empac?, salvo un leve ?Tironcito? del Vazko para sacarla de una posici?n comprometida donde hab?a quedado por no usar el cambio justo y acelerar en el momento indicado. Sergio Sande en alg?n momento durante el encuentro en Madryn mientras yo puteaba en la arena me dijo: ?Yo con un 4 litros y 190 HP me cagar?a de risa en la arena...? y es cierto Sergio, ?Te cag?s de risa...!
Realmente fue muy lindo encontrarse con tantos Patag?nicos nativos o por adopci?n (Adem?s de los nombrados) como Mart?n (Incapampa), Guillermo (Pirua4x4), Jorge, la perra de su esposa y M?nica (Su esposa...), Marcelo Ca??n (Cuneta), Numatay, Gast?n de Balcarce, DanyEl14, Enrique (Morente), Tito Pereyra (Sorry, te vi pero no pude saludarte... ), Erick, Egopatag?nico (Pablo entend? que el que sabe es Erick, que pudo subir con tu chata el m?dano que vos no pudiste... ) y probablemente alguno m?s que no recuerdo. El S?bado cuando se junt? la gente de Pasi?n con la de Toyoteros y Suzuki, el M?dano parec?a la 9 de Julio y Corrientes un Viernes a las 18 hs...
En Cuanto al M?dano Blanco propiamente dicho, la verdad es que mete miedo... Cuando uno se para en el borde y mira para abajo, como dir?a el Tano Baldi: ?Se le llena el tujes de preguntas...?, pero una vez arriba no queda m?s opci?n que apretar los dientes y tirarse. En lo personal, estuve a punto de bajar por la ?Entrada? si no fuera por que Guillermo (Pirua4x4) me cort? la retirada... (Si no me decid?a yo, el me dorm?a de una pi?a y me tiraba con la chata en punto muerto... ).
Como dijo Jorge, p?rrafo aparte para la incursi?n nocturna por Reta... Realmente era pat?tico ver como una caravana de chatas perdidas daba vueltas a la manzana para encontrar el lugar donde nos ?Esperaban...? para el asado. Espectacular tambi?n la arenga de Alejandro (Capo) de Pasi?n, invitando a una retirada en masa en repudio por las achuras no recibidas... (Sandu: Recordale a Alejandro que si se presenta como candidato ?Yo lo voto...! ). Igualmente, la nocturnita de 40 Km. por la playa vali? la pena, aunque le haya costado el embrague a la Toyota de Eduardo.
Una pena que Gerardo (Chevroluv) no haya podido ir y que Mart?n (Incapampa) haya tenido que abandonar antes de tiempo, pero fue la mejor decisi?n antes de romper la chata. La pobre Toyo 2.4 se la banc? m?s que bien hasta que levant? temperatura y Mart?n tambi?n por ser la primera experiencia. Adem?s, el pibe debe estar bastante ?Chapita? desde el momento que se le ocurri? bajar conmigo el primer m?dano habiendo tanta gente mucho m?s confiable para hacerlo... Mart?n, haceme caso, juntate con M?nica y Jorge para armar un grupo de autoayuda para Travesistas Suicidas...
En fin, hasta ac? s?lo ch?chara. Cuando las tenga, subo las fotos...
_________________ Aguante el campo CARAJO!!!!!!!!! Y LAS VACAS !!!!!
|