El terreno se ve prometedor..... Veremos, veremos..... Tengo una duda. En todos los encuentros que hemos realizado y en los cuales he participado en la organización, siempre contamos con el total apoyo de las municipalidades o comunas correspondientes. Esta vez es también así? No olvidemos que la DGT de la Muni de Rosario tiene un fin totalmente recaudatorio. Recordemos nuestros propios dichos.....
Lelio escribió: Yo no recuerdo que DC halla planteado en algún momento que si nosotros poníamos las camionetas a su disposición nosotros íbamos a tener el derecho de andar con cubiertas de las medidas que queramos, con la suspensión que queramos, ni malacate, ni,ni,ni,ni......etc,etc..- Tene en cuenta que la ley de transito es provincial, de una adhesión de la Ley Nacional, donde esta bien clarito que algunas de nuestras camionetas no pueden circular en las condiciones que están. Además tene en cuenta que en el mejor de los casos, supongamos que nos dan un permiso para la Ciudad de Rosario, y podamos salir a la calle con nuestras lindas camionetas con ruedas 33, malacates, 20 cm levantadas a romper todos los frentes o cola de auto cuando estacionamos. Tengamos bien en cuenta que nuestras camionetas están fuera del reglamento de una LEY NACIONAL, y al margen que en algún momento DC pueda conseguir algo para Rosario, yo creo que no estamos en derecho de pedir nada, ya que lo que se debe modificar primero es la Ley, y después nosotros equipar las camionetas de acuerdo a la ley.
Guillote escribió: Estoy de acuerdo con Lelio ,yo tengo unas cuantas multas hechas por la defensa , por suerte charlando con los inspectores y con ayuda de gemte de DC logramos que no me remitieran la camioneta al corralon . De todas maneras para no discutir mas con nadie le sacamos la defensa y el malacate . Mi miedo no es que un impector cumpla con su laburo y me la remitan al corralon , el miedo mio es si en caso de tener un accidente,el seguro se ampara en las leyes de transito y en ese caso el propietario del vehiculo te hace un demanda y tenes que pagar y nada mas , y no quiero ni pesar si en esa desgracia hay una persona lastimada . De ultima nosotros somos los responsables .
Podemos garantizar a los asistentes que sus vehículos no irán a parar al corralón municipal?
Ojalá que así sea.
CUCHI. Capo escribió: Personalmente antepuse lo último a la "posibilidad" de circular con un vehiculo con bumper, malacate y etceteras varios que, por otro lado, entiendo están completamente fuera de la ley y que son extremadamente peligrosos por los efectos que pueden causar a 3º en un accidente.
_________________ Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos" ARO 10.4 CHEROKEE TURBODIESEL CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA
|