Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 8:49 pm 
Super Apasionado

..... Gente, no tengo palabras para describir la experiencia que he vivido en esta participacion de Pasion 4x4 en este Dakar. Desde chico sigo el PAris-Dakar siempre soñe con algun dia verlo, y ahora que lo trajeron aqui, poder participar de esta manera no tengo palabras.
Haber sido el primero en llevar a la caravana, mirando el lugar donde quedarian cada uno de nosotros, no habiendo recorrido el camino y solo navegandolo con el GPS, de noche, yo iba de navegante anoche, cuando me asomaba a la ventana de la chata y miraba hacia atras, por esos lugares, con esa caravana de luces interminable de las camionetas nuestras por los caminos llenos de polvo que serpenteaban por el campo, disfrute tanto tanto ese juego , me diverti tanto que me siento aun emocionado.
Anoche se me habia roto la camara de fotos, me amargue como loco por eso, fuimos los ultimos en ubicarnos en el puesto, a eso de las 6 de la mañana casi, por lo que no dormimos nada nada, nunca trague tanta tierra como en esta carrera, nunca pasamos tanto calor como en este dia sin sombra a 39° centigrados. Se me rompio la paleta del ventilador de la Chero cuando llegaba a Rosario, Pero nada nada empaña lo que todavia estoy sintiendo.
Aun tengo el sonido de las motos pasando a mil por los caminos, recuerdo las camionetas a fondo y me hace emocionar y ni hablar de los semejantes monstruos, los camiones ponen los pelos de punta, a mas de 150 km por hora en la tierra volando en el bado en donde me toco pasar el dia, estremecian el piso los camiones cuando volaban alli.
Lo mejor de todo fue que a Juliana se le ocurrio darle un par de golpes a la camara de fotos, total ya estaba rota y arranco, pude filmar y fotografiar todo, pero lo que grabe en la memoria no lo borro jamas.
No se si aburro o si alguien lo habra disfrutado asi, pero en momentos me olvidaba de anotar los participantes, me olvidaba del calor, me olvidaba de la tierra que me la estoy sacando de la bolita del ojo todavia.
Ni me preocupo la paleta de la chero que me dejo parado antes de llegar a pellegrini y circunvalacion.
Solo quiero seguir disfrutando y agradezco pertenecer a este grupo que me hizo vivir este dia a full desde el principio.

Gracias PAsion 4x4,
ME gustaria poder contar con las fotos y los videos que todos han sacado para armar un DVD.

Gracias de nuevo por tener este grupo capaz de armar lo que hicimos hoy, incluso mas organizados que los mismos del COE.
POdemos hacer esto y mucho mas.

enrique

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 9:54 pm 
Apasionado

Y eso algunos de los que fueron se perdieron la parte en que un selecto grupo de apasioados participo en el Rally Dakar en la categoria CAMIONES...

Hay pruebas fotograficas del after... 8)

Continuara.

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 7:13 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

:hoo: Creo no equivocarme, eso fue lo máximo que nos sucedió, la emoción de poder transitar el circuito con los monstruos atrás nuestro y el público aplaudiendo :ola:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 12:06 pm 
Re-Apasionado

La descripcion de Enrique,de lo que le ocurrio me parese muy bueno que le ocurrio y como lo describio.
Sin ninguna duda nuestro grupo,muy bien dirigido,fué lo mas organizado de lo que vi en nuestra zona en el DAKAR,a pesar que los que tendrian que haber estado desde temprano dando las directivas no existieron.

Yo quede para internarme,el sol y la tierra me tuvieron mal, pero lo disfrutamos mucho y el lugar que practicamente no paso nada serio con la gente.

Estoy muy contento de pertenecer a Pasion 4x4 ROSARIO,seguire estando mientras mis años me lo permitan

ELA

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 2:54 pm 

Quique la verdad que fue una experiencia impresionante.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 2:55 pm 
Q.E.P.D

si QUIQUE , totalmente de acuerdo con vos , muy lindo tu relato y muy real ,a todos los que nos gustan mucho los fierros , siempre de alguna manera soñamos con ver por lo nenos, el DAKAR, y ni que ablar de pertenecer, en una de las carreras mas importantes del MUNDO. la experiencia que nos toco vivir, es algo que no tiene precio , por lo meno para mi , agradesco profundamente a toda PASION 4X4 Y A TODA SU GENTE , porque es un honor perteneser a esta agrupacion , que a pesar de algunas chispitas que siempre salen , el grupo le pone todas pilas para sacar las cosas adelante de la mejor manera , mas aun cuando las cosas se complican por situaciones agenas nuestra organizacion , como las del viernes a la noche , con una demora aprox. de tres horas . Nuevamente gracias PASION 4X4 ROSARIO , y haber si se dejan de mariconiar y ponen las fotos .
chau ROBERTO. :wav: :brin:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 3:13 pm 

Quien merece un agradecimiento especia es Yeyo, que por su iniciativa y gestion Pasion 4x4 pudo ser parte de alguna manera, del algo tan espectacular como el DAKAR
GRACIAS YEYO!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 7:03 pm 
Apasionado

Como dijeron en otro post... esto es para charlarlo en privado, pero se puede resumir en seis palabras... 'SI NO ESTUVISTE... TE LO PERDISTE'.

Fue espectacular, algo muy intenso...

Por lo demas, yo solo hice el contacto, el resto fue hecho por PASION4X4 como grupo, aportando cada uno lo mejor de si, y mostrando una gran organizacion y espiritu de equipo.

Lo seguimos en el bar...

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 9:13 pm 
Super Apasionado

GRANDE YEYO !!!!!!!!!!! MIL GRACIAS YA QUE SIN TU CONTACTO NO UBIERAMOS PODIDO PARCIPAR DE ESTE DAKAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como digeron por ahi las motos y los autos muy lindos pero los camiones IMPRECIONANTES NO ME LO OLVIDO MAS mounstros que vienen lanzados y antes de doblar los amacaban para un lado y otro como si fueran un auto de rally para frenarlos y ahi nomas los embocaban a fondo en la curva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO Y EL QUE NO LO VIO NO TIENE IDEA LO QUE SE PERDIO !!!!!!!!!!!

pd valio la pena la cantidad de tierra y sol que nos tragamos ! LO VOLVERIA A HACER CON TODO GUSTO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 10:43 pm 
Apasionado

Tambien quiero dar las "GRACIAS" a PASION, Yeyo y todos y cada uno de los que forman este GRUPO de gente al cual me siento orgulloso de formar parte.

Pocas persona tienen la oportunidad de ser parte de un evento como este
y nosotros de alguna manera lo fuimos.Para mi fue una experiencia unica e inolbidable.

Otra ves, MUCHAS GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:36 am 
Re-Apasionado

La verdad que fue como un sueño, una experiencia increíble y realmente me siento orgulloso de este grupo que a pesar de haberle puesto el pecho a semejante evento, logro una coordinación y profesionalismo impecable (como si supiéramos) con una flota de 39 vehículos y mas de 80 personas, laburando en conjunto.

Me gustaría destacar, (por lo menos en el sector donde me toco estar) la coordinación, el trabajo y la buena onda de la gente del Radioclub, agradecerle a Carlos y a su gente que hicieron tremendamente más fácil la labor de las comunicaciones.

Vamos manga de sentimentales, que PASION 4x4 está para esto y mucho más.

Miren cuando organicemos “Las 48 hs de Pasión” o Los 1000 km sin camino” o “ A la Antartida con Pasión” o alguna especie de “Camel Trophi Argentina” y bue, para soñar hay tiempo y es de 12 de la noche hasta las 7 de la mañana…….. el resto del día hay que disfrutarlo…… yyyyy ya me fui al carajo.

Un beso en la frente a todos.

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 6:51 am 

Todo salio mejor de lo que esperaba , nos toco el puesto 19 , un lugar con poco publico , lo que sobro fue la tierra y el sol y por supuesto la buena onda de los amigos apasionados .
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTO OCURRA .

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas