..... Gente, no tengo palabras para describir la experiencia que he vivido en esta participacion de Pasion 4x4 en este Dakar. Desde chico sigo el PAris-Dakar siempre soñe con algun dia verlo, y ahora que lo trajeron aqui, poder participar de esta manera no tengo palabras.
Haber sido el primero en llevar a la caravana, mirando el lugar donde quedarian cada uno de nosotros, no habiendo recorrido el camino y solo navegandolo con el GPS, de noche, yo iba de navegante anoche, cuando me asomaba a la ventana de la chata y miraba hacia atras, por esos lugares, con esa caravana de luces interminable de las camionetas nuestras por los caminos llenos de polvo que serpenteaban por el campo, disfrute tanto tanto ese juego , me diverti tanto que me siento aun emocionado.
Anoche se me habia roto la camara de fotos, me amargue como loco por eso, fuimos los ultimos en ubicarnos en el puesto, a eso de las 6 de la mañana casi, por lo que no dormimos nada nada, nunca trague tanta tierra como en esta carrera, nunca pasamos tanto calor como en este dia sin sombra a 39° centigrados. Se me rompio la paleta del ventilador de la Chero cuando llegaba a Rosario, Pero nada nada empaña lo que todavia estoy sintiendo.
Aun tengo el sonido de las motos pasando a mil por los caminos, recuerdo las camionetas a fondo y me hace emocionar y ni hablar de los semejantes monstruos, los camiones ponen los pelos de punta, a mas de 150 km por hora en la tierra volando en el bado en donde me toco pasar el dia, estremecian el piso los camiones cuando volaban alli.
Lo mejor de todo fue que a Juliana se le ocurrio darle un par de golpes a la camara de fotos, total ya estaba rota y arranco, pude filmar y fotografiar todo, pero lo que grabe en la memoria no lo borro jamas.
No se si aburro o si alguien lo habra disfrutado asi, pero en momentos me olvidaba de anotar los participantes, me olvidaba del calor, me olvidaba de la tierra que me la estoy sacando de la bolita del ojo todavia.
Ni me preocupo la paleta de la chero que me dejo parado antes de llegar a pellegrini y circunvalacion.
Solo quiero seguir disfrutando y agradezco pertenecer a este grupo que me hizo vivir este dia a full desde el principio.
Gracias PAsion 4x4,
ME gustaria poder contar con las fotos y los videos que todos han sacado para armar un DVD.
Gracias de nuevo por tener este grupo capaz de armar lo que hicimos hoy, incluso mas organizados que los mismos del COE.
POdemos hacer esto y mucho mas.
enrique
|