Gente, estuve viendo el recorrido de la primer etapa del dakkar, porque me pareció que no podía andar lejos de Junín y efectivamente despues de la largada simbólica en Baires, estarían haciendo el primer recorrido por fuera de ruta, arrancando a las 8:00 hs del sábado de Saladillo.
Sería en el cruce de la 205 y la 51, a un km +o- hay un camino que sale en dirección SO y ahi "teoricamente" recorren en dirección a 9 de Julio bordeando una vía y si no me equivoco van a cortar un par de campos.
Pego un mapita sacado de Patagonia, espero me disculpen los muchachos de los que siempre sacamos cosas interesantes
Con Gagol estamos armando para salir mañana viernes, tipo 5 de la tarde como para llegar con tiempo y ver los mejores lugares para acampar. Desde Junín a 9 de Julio tenemos 130 km y haríamos el recorrido al revés de como van a pasar los autos. Para mas data, Saladillo está a 170km de Junín.
Si alguno quiere sumarse, la idea es buscar un montecito o un lugar donde se pueda armar campamento por una noche y pasarlo ahí porque los caminos se cortarían unas 8 hs. antes de la largada, es decir a las 0:00 hs del sábado
Cualquier cosa vean el post que se está armando en Patagonia.
Abrazo
Martín