Hola muchachos, la verdad que estoy bastante o del todo podrido con esta gente. Cuando no me rompen los huevos por una cosa es por otra.
Ya van varias veces que me paran y no me queda otra que coimearlos, aparte de que lo insin?an, me amenazan por llevarme la chata al corral?n y logran desesperar a uno.
La primera vez fue porque tenia un cubre patentes trasero, y les dije que laburaba en el campo, que ya hab?a roto una y esto cubr?a bastante todo ese tipo de cosas, me dijeron que no estaba permitido y toda la pelotudes; y que me ten?an que llevar la chata al corral?n mientras se hacia el que llamaba la gr?a (no se si es verdad), despu?s el otro salto que aparte de el cubre patentes llevaba polarizado y que esta prohibido, siempre con lo mismo.
Gracias a un amigo que me dijo que le pusiera las tapas a los reflectores sino tambi?n me hac?an problema por eso, porque dicen que no puede sobrepasar la l?nea original del vehiculo, o sea que tambi?n tendr?a que sacarle la antena del celular!!!!!
La semana pasada me paran en un control, obviamente como siempre y me empieza a pedir papelerio, le doy todo, cedula azul y dem?s, cuando le muestro el carnet del seguro, me dice que esta bien pero que quer?a el recibo de pago, yo tengo berkley y el pago del seguro llega junto con el de otros autos que tambi?n tenemos y no individualiza por vehiculo, as? que fui al seguro y me dijo que debido a esto nos iban a empezar a mandar los recibos individuales, as? que me dice que por no tener ese recibo cuando la credencial dec?a vencimiento 2007 deb?a llevarme la chata al corral?n y que all? sacar?an reflectores y polarizado e insinuaba llamar la gr?a, se hacia el boludo el negro pelotudo para que le de guita y no me quedo otra, la primera vez fueron 40 mangos y la segunda 30, empiezo de abajo pero menos no aceptan. Cuando me voy me dice que si no me llevaban la chata por el recibo iba a ser por el polarizado y me dice, decile a tus amigos que no vengan con defensas porque tb hay que detenerlos.
Yo pregunto?? Que quieren inventar??? Que mierda hay que hacer?? La verdad que a uno se le van las ganas de ir a rosario y tal es as? que voy cada vez menos.
Hoy estaban de vuelta en un bolulevard que paso seguido, doy gracias que no me pararon, luego vi a los de las motitos y vi que algo le dijo al otro pero seguramente los estaban esperando en el control porque doblaron para ese lado, sino me juego la cabeza que me segu?an y me paraban otra vez.
Al final hoy hice todo un recorrido especial, un poco de tierra tambi?n para agarrar la autopista evitando lugares muy transitados para poder llegar a mi casa sin que me saquen guita de vuelta, porque mi hermana me dijo que estaban dos cuadras antes del acceso a la autopista, y si vas por otro lado y te ven te corren.
Suponiendo que tenga los reflectores tapados, todo el papelerio, como es posible que te amenacen con llevarte la chata por el polarizado??? Ustedes que son de rosario saben algo al respecto, hay algo que decirles, porque no puede ser que todas las semanas me saquen 40 mangos??? Escucho opiniones, ya que vi que muchos de ustedes son de rosario, tienen polarizado y algunos hasta tienen bumpers...... Mi cu?ado es abogado y me dijo que no queda otra que coimearlos porque es ley lo del polarizado, el tiene el auto polarizado, pero estos pasan muy desapercibidos, las chatas no?
Muchas gracias
Por las dudas no doy nombres de calles.
|