Bueno gente, no queda mucho por decir, solo que 2 dias despues de pasado el encuentro, y luego de haber leido los comentarios en todos los foros amigos de lo que fue este "Nuestro IV Encuentro" no dejamos de sorprendernos por lo que logramos, la verdad que gracias a los que apoyaron, a los que vinieron a los que aportaron regalos. Gracias a todos se pudo lograr algo realmentre increible, cordinar 100 chatas, manejar los tiempos sin demoras, cuidar los vehiculos en los distintos pasos para que nadie sufra roturas graves ni malos momentos y que los que manejaran se sintieran tranquilos. Nos llena de tanta satisfaccion que realmente no terminamos de caer.
Ahora quedan las fotos, los recuerdos, los buenos comentarios, las felicitaciones, siempre tendremos cosas para mejorar, pero sigo pensando que este fue nuestro Mejor Encuentro. ahora que nos queda de aqui en adelante? seguir trabajando, mejorando, no dejando caer la Pasion por el 4x4 que es lo que nos lleva a lograr empresas de esta magnitud.
Aguante Pasion 4x4, y aguante para todos los foros y grupos que siguen disfrutando de esta actividad.
Ahora van mas fotos, voy a tratar de no poner fotos repetidas.
El playon del dia sabado .
Shot with
E3200 at 2007-07-11
parte de la caravana hacia la escuelita.
Shot with
E3200 at 2007-07-11
Me encanto esta Blazer, se me pianto un lagrimon cuando la vi. Harmosa
Shot with
E3200 at 2007-07-11
El enorme "parque cerrado" que se armo en el Molino, un lugar realmente espectacular para jugar con nuestros bichos, sin dudas muchos nos quedamos con las ganas de mas, asi que armemos algo prontito.
Shot with
E3200 at 2007-07-11
Mi chata.
Shot with
E3200 at 2007-07-11
El pelado Raul como siempre empezo tranquilo sin romper nada.
Shot with
E3200 at 2007-07-11
Shot with
E3200 at 2007-07-11
La caravana esperando para cruzar uno de los complicados pasos que habiamos incluido en el circuito.
Shot with
E3200 at 2007-07-11
Shot with
E3200 at 2007-07-12
Daniel con una de las Suzis mas representativas del Club,
Shot with [URL=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=E3200&make