Amigos, los agradecidos somos nosotros ya que despu?s de tanto trabajo metido para la organizaci?n de este encuentro nos hicieron sentir altamente gratificados al ver que quedaron muy satisfechos, contentos y logramos que pasaran un finde de primera con los amigos y un poco de 4x4, lo que era el objetivo a cumplir.
Estamos tremendamente sorprendido con la magnitud que tomo el Encuentro ya que nunca imaginamos ni remotamente convocar semejante cantidad de gente.
Personalmente tengo muchos agradecimientos,
En primer lugar a todos los amigos que se llegaron hasta San Nicolas a participar del Encuentro. Ya que el ?xito del de mismo se debi? al excelente comportamiento y respeto que mostraron en todo momento. Sin su buena onda y voluntad hubiese sido un caos guiar a esta caravana de m?s de 100 camionetas con dinamismo, mas en los terrenos acotados por donde transitamos. Realmente logramos cumplir los horarios de salidas y los tiempos de recorrido que ten?amos previsto.
La gente del Ente Tur?stico de San Nicolas con Jorge Contartese a la cabeza, y sus colaboradores An?bal, Luciano y las chicas de la oficina de turismo que nos dieron una mano enorme en la previa y durante el evento y coordinaron para poner a nuestra disposici?n a la polic?a de San Nicolas, Defensa Civil, Bomberos, Ambulancia, realmente impecable.
A Jorge Taiana que nos preparo las viandas y al Sr. Alvarez de ?Patria y Tradici?n? por la excelente atenci?n que nos brindo durante la cena para 150 personas, Y que se banco los cambios hasta ?ltimo momento ya que no quer?amos que nadie quedara afuera.
A Graciela Bullini, Directora de la Escuela ?Sargento Cabral? las maestras, los padres que colaboraron y los alumnos por el recibimiento que nos brindaron. A todos los que aportaron para esta gran colecta que nos sorprendi? a todos. A los chicos de Videotronics Claudio y Mario, a Atucha, a Truckman que se jugaron con donaciones importantes y seguro me olvido de algunos mas?
A los ?auspiciantes? y amigos que nos brindaron premios y regalos, Hotel Colonial de San Nicolas (estad?a en el hotel), Neum?ticos Ortenzi (Calcos, Remeras, Gorras), Autos Especiales (accesorios varios), Faros Ausili (Faros adicionales) , Jure (Kit Matafuego y balisa), Motel Austral (Turnos sin Cargo) canten quien los Gano!!!, Aerko (Cartas), Sugarosa (Bolsas y gorras), Vaplas (Vasos c/ logo),Bombillas "MG", etc. (si me olvido de alguno agreguen)
A los organizadores, con los cuales la pasamos muy bien y nos divertimos preparando los terrenos y que hicieron un laburo de primera, de nivel profesional, durante el encuentro. PADRE CORAJE laburante como pocos, GERMAN T$$$, FEDEM, JOSESILE, QUIQUE, ARRIOLA, FABIAN, TERETETATE, CUCHILLITO, a SANDU, que si bien en la previa estuvo complicado siempre estuvo atento a la marcha de las cosas y dispuesto a dar un a mano desde su lugar. Muchas gracias por el reconocimiento, ahora el asado no lo hago yo!!!! A Charly, que nos acompa?o con su ?kioskito? y nos dio una mano para guiar y ordenar la caravana.
A NOE, que estuvo durante el encuentro siempre atenta a dar una mano y que ayudo a recolectar el dinero, con las viandas y actualizando los listados, y que me banco en la previa y sobre todo en las ultimas 2 semanas!!
GRACIAS.... TOTALES..... A TODOS!!!!!!
Y los esperamos en el Encuentro 2008 que ya estamos preparando!
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
|