Como no coincidimos con los tiempos con Sandu partimos por separado
yo sali el viernes cerca del medio dia y Sandu por la tarde.
la ruta fue bastante complicada por la gran cantidad de agua. tuve que hacer varios vadeos entre victoria y diamante
finalmente yo hice noche en Paso de los Libres y Sandu en Federal.
el sabado nos encontramos en paso de los libres por la ma?ana y seguimos juntos el camino hacia el Soberbio
como estabamos con tiempo decidimos ir por la ruta costera 2, que va al lado del rio Alto Uruguay, en un hermoso camino zigzagueante
alrededor de las 19 llegamos al soberbio donde Dany14 nos esperaba para acompa?arnos al hotel.
Fuimos los primeros en llegar, de a poco fueron llegando los demas travesista y luego tuvimos la cena de Bienvenida con todo el grupo, donde nos regalaron ropa (camisas para hombres, pantalones para las damas) y hubo sorteos, yo me gane un bidon para combustible!!!
a la mana?a siguiente empredimo el camino hacia los saltos del mocona
aca la caravana enlistandose para seguir camino...
aca transitando entre una plantacion de Citronela
Mas adelante encontramos un rancho donde extraian el aceite, en esta especia de olla a presion
ya nos encontrabamos con algunas trepadas de piedra
y empezaban las primeras encajadas
a esa altura habiamos dejado el camino principal y nos metimos por una huella secundaria
a medida que avanzabamos el camino cada vez era mas cerrado...
en un momento se hizo muy dificil y lento poder avanzar, estabamos a solo 200mts de la ruta pero no encontrabamos como salir. a fuerza de machete, motosierra y trompa de camioneta de los que iban al frente, logramos salir nuevamente al camino principal.
de ahi, urgente nos fuimos al embarcadero de los saltos del mocona, a donde llegamos justito con el horario para poder disfrutar de ese magnifico lugar...
continuara....