JEJEJE muy buenos
Que les parece si les pedimos a los moderadores en la semana que viene un post "Chistes de la Semana" asi podemos poner todos un granito de arena para esta COMUNIDAD TAN APACIONADA 4X4 bueno boten, O HACEMOS PIQUETES
Era un matrimonio que ten?a problemas de dinero y la crisis oblig? al marido a prostituir a su mujer.
La esposa muy confundida le dice: "Pero yo no se nada de eso!".
Y ?l le dice: "Cuando tengas una duda s?lo me preguntas vieja, yo estar? atr?s del poste!".
As? quedaron.
Lleg? la primera noche y la mujer se visti? bien apretadita y escotadita, ella parada en la esquina y el marido detr?s del poste.
Lleg? el primer cliente en un autom?vil del a?o, se para en donde est? la mujer y ella se le acerca.
-"?Cu?nto?", le dice el cliente.
-"No, pos no se, espereme aqui". Y que corre atras del poste.
"Viejo, ?qu? cu?nto?".
El marido le dice: "A ver, pues, dile que... a ver, trae buen carro...dile que $500".
La se?ora regresa y le responde: "Que 500 pesos!".Y ?l le dice:
-"Nada m?s traigo $100".
Otra vez le dice la mujer: "Esp?reme"... y corre con el marido detr?s del poste.
"Viejo, que s?lo trae $100".
Y le contesta el marido: "No, no, dile que entonces s?lo sexo oral".
La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:
-"Oiga, que s?lo sexo oral".
Responde ?l: "Esta bien, s?base!".
Y tipo empieza a bajarse el zipper del pantal?n....y saca aquello, y la mujer se queda sorprendida y exclama: -???WWOOOOOOOWWWWW!!!
-"Esp?reme aqu?, ahorita vengo". se baja del carro y corre hacia sul marido y le dice:
-"No seas malo viejo, ?PRESTALE $400 PESOS!!!"