Tal vez ya lo leyeron , pero alguien nos tiene que defender
Con moraleja
NI EN EL CIELO...
Despu?s de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo.
Mientras espera por San Pedro, ella ve a trav?s de las rejas a sus padres, amigos y todos los que hab?an partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.
Cuando San Pedro llega, ella le comenta : Qu? lugar tan lindo! ?C?mo hago para entrar ?
Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas, vas directo al infierno, respondi? San Pedro.
Ok, ?cu?l es la palabra?
-AMOR.
-Ella la deletre? correctamente y pas? por los portones. Un par de a?os despu?s, San Pedro le pidi? que vigilase los portones por ese d?a.
Para su sorpresa, aparece el que fue su marido. - Hola, qu? sorpresa! - dice ella.
-?C?mo est?s?
- Ah...., pues he estado muy bien desde que falleciste.
Me cas? con aquella bella enfermera que te cuid?, gan? la loter?a y me hice millonario. Entonces vend? la casa donde viv?amos y compr? una mansi?n en el barrio alto que siempre te gust?.
Viaj? con mi nueva esposa por Europa, Asia y Ocean?a. Est?bamos de vacaciones en Los Alpes justamente cuando decid? esquiar.
Me ca?..., el esqu? me cay? en la cabeza y aqu? estoy.
?C?mo hago para entrar querida?
- Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno respondi? ella.
- OK, ?cu?l es la palabra?
- SCHWARZENNEGGER!!!!!.
MORALEJA :
"NI MUERTO LE PUEDES DECIR TODA LA VERDAD A UNA MUJER, PUES CORRES EL RIESGO DE VIVIR EN UN INFIERNO EL RESTO DE TU EXISTENCIA
Muy Caballero
Un conocido lord ingl?s reun?a a sus amistades a tomar el t? a una hora exacta todos los martes de cada semana en su palacio de Londres. Cierto martes, el puntual?simo caballero no apareci? y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con t?pico "british accent":
- Se?ores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que despu?s de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lul?, de Par?s. Dice que si puede, dentro de dos horas estar? con ustedes, y si no puede, ...solo dentro de diez minutos. Muchas gracias.
Moraleja:
"CUANDO TENGA QUE DAR UNA EXCUSA, QUE SEA CON ELEGANCIA"
saludos......