[quote=-CUCHILLITO-]Si bien debo felicitar a las Toyotas y a sus tripulaciones por el optimo desempe?o en la mentada cuesta brava, me veo en la obligaci?n de aclarar al resto de los apasionados que no pudieron observar en vivo ese momento, que los ?nicos veh?culo que treparon la cuesta en un solo intento no fueron precisamente TOYOTORTAS. Felicitaciones al Jeep de Germ?n T$$$$ y la la Galloper de Tonino. El resto fue en varios intentos y acomodando piedritas (excepci?n de Sandu). El video publicado en este foro est? editado ya que no se aprecian los 13 (trece) intentos anteriores del Sr. Pelado.
Feliciitaciones.
Cuchillito.[/quote]
Comunicamos que el proximo jueves a las 21:30, en el Bar El Mordisco, se realizar? una misa de cuerpo presente (espero) en honor a Cuchillito que est? muerto
Rogamos puntual asistencia.
Todo lo que se diga, de ahora en adelante, ya no tiene sustento. Las TOYOTA subimos la Cuesta Brava. Eso es lo unico real. Lo que pas?. El resto no es mas que sangre que corre y no pertenece ni al Pelado, ni al Capit?n, ni a Eduardo ni a mi.
Y me olvidaba: Sandu reconoci? que estaba peor que el a?o pasado. Asi que a ver ahora que hacen esos "cojuditos", esos pitucos que andan con Cheroketas y otras latitas que solo sirven para impresionar en El Portal
Sin embargo aca hay que hacer un reconocimiento.
Cuchillito soport? con hidalguia la venganza de los Toyoteros (encabezados por el Sr. Eduardo A. que retorn? con conductas extra?as de Panam?) y despu?s siempre nos gui? con solvencia. Es mas: en varias oportunidades lo hizo desde arriba de la caja de mi Toyo. Por todo esto yo sugiero que de ahora en adelante pase a ser: SIR LITTLE KNIFE, caballero de la realeza britanica.
Lo pongo a consideraci?n del Honorable Cuerpo de Cenadores.