Gente, gracias al amigo Eduardo hemos participado de la fecha del Rally Raid, realmente la pasamos de maravillas, el equipo de Pasion 4x4 Rosario fue implacable, Roberto con su defe amarillo numero 20 y Eduardo con la Toyota numero 19.
Quiero felicitar al amigo Roberto por haber obtenido el 4? puesto en esta carrera que fue de lo mas dificil pero el tormento amarillo fue un relojito.
Colon de Entre Rios es un lugar fantastico hemos estado en un prime en un bosque de pinos en unos medanos que son exactamente iguales a los que hay por la zona de Pinamar.
Salvo algun percance con una serie de pinitos con los que contribuimos gentilmente a la tala, lo demas salio impecable.
Tema aparte merece la Toyota SW4 de Eduardo, ME PONGO DE PIE Y ME TENGO QUE SACAR EL SOMBRERO ANTE SEMEJANTE MAQUINA. ES REALMENTE IRROMPIBLE, VELOZ Y EXAGERADAMENTE POTENTE.
TAMBIEN ANTE LA MAESTRIA PARA MANEJAR SEMEJANTE MAQUINA EN EL BARRO, EDUARDO REALMENTE UN CAPO CONDUCIENDO POR EL BARRO A 80 KM /h.
aca les posteo algunas fotos del evento.
El equipo Pasion 4x4 Rosario n?19
Aca las dos representantes N? 19 el Bichito Movil y la n? 20, Tormento amarillo de Roberto.
Una etapa de un prime donde la Toyota realmente anduvo volando
eL Tormento Amarillo en el mismo Prime tambien muy bien conducido.
Algun personaje conocido por nosotros, que era el candidato para quedar como quedo. los que lo conocesn saben como es y no se asombraran.
Despues del super prime asi quedo el Bolido,
Bueno, despues sigo con mas fotos.
Cabe aclarar que el ganador de la competencia de este finde fue un Cherokee.
saludos.