Estimad?simo y nunca bien ponderado Mr. ALF:
Creo que Ud. ha sido v?ctima del manejo maquiav?lico de un grupo que intenta denostar la imagen de nuestro lider espiritual, haci?ndole llegar im?genes burdamente editadas que muestran al mismo en situaciones re?idas con su preg?n.
Este grupo evidentemente ha hecho inteligencia previa y por ese motivo lo ha elegido a Ud. como destinatario de las mencionadas im?genes falaces, toda vez que su hombr?a de bien lo impulsar?a a hacerlas p?blicas con el objeto de advertir a los incautos sobre las verdaderas intenciones del Comandante. Veo que los villanos hicieron bien su trabajo y Ud. ha sido sorprendido en su buena fe.
Algunas caras me resultan tristemente conocidas y entre ellas puedo advertir a un veterano manipulador de masas, con vasto prontuario en el ambiente y del que se comenta es m?s falso que "Bombilla de lata". Tambien diviso a un calvo y siniestro personaje, que si bien se lo asocia al rubro del transporte, sus actividades van mucho m?s all? y cuenta con c?mplices en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Esto refuerza mis dichos, ya que el Comandante jam?s se mostrar?a p?blicamente en compa??a de estos s?trapas.
Resumiendo mi querido amigo: ?Le han vendido pescau podrido...! (Espero que en Victoria le den del bueno...
)
Lamentablemente, esta campa?a difamatoria, de la que Ud. ha formado parte involuntariamente y creyendo actuar de buena fe, ha cobrado su primera v?ctima y el Comandante desde la clandestinidad ha manifestado p?blicamente su intenci?n de no presentar candidatura en los pr?ximos comicios.
La sociedad toda, ha perdido la oportunidad hist?rica de contar entre sus rectores con una persona proba y de singular verba. Pero sus seguidores confiamos en poder cambiar el rumbo de los acontecimientos y convencerlo de que revea su actitud.
Comandante: ?El Pueblo lo aclama y los Caracoles lo esperan...!
PD: Mirando atentamente la ?ltima foto, tal vez no sea trucada ya que esas actitudes le son propias...