Hola amigos apasionados, quiero en este post, felicitar el desempe?o de las toyotas en la cuesta brava, se portaron muy bien y modificaron el pensamiento de muchos que no creian en ellas.
Por otro lado quiero destacar que fu? un viaje maravilloso rodeado de amigos y la verdad que lo pasamos muy bien, realmente volveria a realizar este hermoso viaje.
A pesar de algunas dificultades, culpa de la mala suerte, que por suerte, valga la redundancia, casi no existi? el team de rescate solucion? de manera inteligente y de buena voluntad los da?os en las cubierta de Hernan y la p?rdida de agua del jeep de Tega.
El team de rescate fu? el jeep y el sandumovil 2 (Germ?n Tega, Fedem y Sandu), que tuvieron que dejarnos seguir solos el recorrido, ya que llevaron a Hernan a solucionar el problema a Rio de los sauces y a reparar la bomba de agua del jeep.
En este punto quiero destacar, que al ausentarse del grupo Sandu y Germ?n, tom? la posta para seguir adelante, Marcelo Cutillo (nuestro querido cuchillito) y demostr? sin lugar a dudas todo el conocimiento off road guiandonos por todo el camino y la bajada de los caracoles de una manera muy inteligente y tranquila haciendonos llegar a pueblo escondido, ya de noche, sin ning?n tipo de inconvenientes. Tambien tengo que reconocer que cont? en algunos momentos con la ayuda de otro conocedor del lugar y guia 4x4 el amigo Cacho.
No me queda m?s que decir que: GRACIAS CUCHILLITO.
Ya instalados en pueblo escondido fuimos muy bien recibidos por Carlos Serra y nos atend?o de 10 con las comidas.
Al d?a siguiente despues de almorzar, llegaron los tres vehiculos faltantes, y con ellos los amigos Sandu, German, Hernan y Fedem, los cuales despues de haber pasado una noche complicada durmiendo en las camionetas en medio de las monta?as, comieron algo r?pido y sin descansar salimos de pueblo escondido rumbo a Merlo, donde a la salida del camino nos estaban esperando y haciendo el aguante los amigos apasionados SUSANA y ALFREDO, quines tomaron la posta y nos guiaron hasta Merlo, para luego seguir viaje, donde llegamos a Villa Dolores. Por fin un hotel con una buena cama y ducha con agua caliente. Para el lunes por la ma?ana emprender el regreso por el viejo camino de las altas cumbres. Ya dejando atr?s y quedando solo el hermoso recuerdo de la cuesta brava, el aspero y pueblo escondido.
Gracias a todo el grupo, lo pasamos muy bien
Saludos,
Fabiana y Fernando
_________________ Fernando G. Fernandez Cherokee sport 98 4.0 l
|