Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Nov 19, 2024 6:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 1:50 pm 
Apasionadito

Como es habitual el ultimo domingo de cada mes,nos juntamos con el objetivo, adem?s del asadito y el barrito ,recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles para el siguiente env?o solidario que sera el sabado siguiente 29 de julio a una escuelita de corrientes LA NUMERO 661 EN SAUCE

ELLOS NOS ESPERAN,FOTOS DEL ULTIMO VIAJE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces espesa a juntar todo lo que ya no usas en casa,y mangueales a tus vecinos esa cosas que dejaron en desuso ,que para lo que a nosotros ya no nos sirven, para la gente mas necesitada es oro en polvo,caserolas,pavas,juego de platos y cuviertos,vasos,juguetes viejos, ropa chicas o fuera de moda ,etc. CUALQUIER COSA TODO SIRVEEEEEEEEEEEEEEE

La consigna es la de siempre, la entrada al predio para ver el espect?culo tendr? que ser acompa?ada por 10$ en alimentos no perecedero por vehiculo(traer las bolsas con el ticket y no dinero en efectivo) adem?s de la comida con el ticket traer cualquier clase de juguete,lo que sea, nuevo o usado y EN ESPECIAL ROPA DE INVERNO

Gracias por ayudar a ayudar:
toyoteros,patagonia,bsas4x4,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,pulenta,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,el garage,enfierrados,pasion4x4,10 segundos,pesca net ,honda club 4x4,asaciacion argentina de unimog ,lokosxmotos,cross country 4x4,full atv ,foro pesca net ,pescadores en la ret,full aventura,foro del apostadero,pura atraccion 4x4,club aro jungle tour,experiencia 4x4,foro mitsubishi,foro nissan,club izuzu,argentina fotografica 4x4,paht 4x4,monters truk atv,jauria 4x4,rodanteando, galloper club 4x4,el potro 4x4,pescar info,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en internet

Imagen

GRACIAS POR EL AGUANTE QUE ME TIENEN A MIS REITERADOS MANGASOS Y MAS GRACIAS POR LA COLABORACION DE TODOS EN DONAR,JUNTAR,CLASIFICAR Y LLEVAR LAS COSAS.

Para los que vengan al encuentro por favor anotarse para empezar la lista y calcular la cantidad de gente que va a venir ,para los que no puedan venir y son de Bs. as pero igual puedan donar algo hasta el viernes estoy en Bs. as ,me mandan un MP y coordinamos para que pase a buscar sus donaciones, para los del interior que tambi?n quieran y puedan aportar su granito de arena ,que son muchos los mail que recibo de gente que quiere colaborar y se les hace imposible venir por la distancia,lo mismo me mandan un MP y vemos como coordino para que me hagan llegar su donaci?n

As? que los espero a todos, sin importar las marcas o foros , a aportar su granito de arena para este evento, que se llevar? a cabo en LOCOS POR EL BARRO ruta 2 Km. 62 1/2 mano sur a partir de las 9 hs del d?a domingo 23 de julio

CORDIALES SALUDOS

Walter Dar?o Paladino

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 1:00 pm 
Apasionadito

gue empezamos con las fotos de ese dia ,a medida que me lleguen las voy subiendo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

el motor de walter

Imagen

la SW4

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 2:05 pm 
GRACIAS WALTER POR MANTENERNOS AL TANTO DE TUS ACTIVIDADES Y YA VEREMOS SI ALGUN DIA PODEMOS HACERTE UNA VISITA COMO CORRESPONDE CON UNA EMBAJADA DE PASION.
MUY BUENO LO TUYO,LO DE LAS SOLIDARIAS COMO VOS BIEN LO DECIS ,AUNQUE PAREZCA MENTIRA Y NO SEA MUCHO A LA GENTE QUE NO TIENE CASI NADA LE AYUDA UN MONTON Y QUE MEJOR QUE DAR UNA MANO MIENTRAS PODAMOS .

NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO NUESTRAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN ESE TEMA CON LA SOLIDARIA DENTRO DE LOS ENCUENTROS NACIONALES QUE ORGANIZAMOS Y YA SURGIO LA IDEA DE HACER ALGUNAS MAS DURANTE EL A?O.

VAMOS TODAVIA,QUE SON MUCHOS QUE TIENEN PREOCUPACIONES MAS IMPORTANTES QUE UNA SALIDA DE UN FIN DE SEMANA DE TRAVESIA.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas