Realmente muy lindas las fotos,tanto que me da verguenza poner las m?as y eso s? ,voy a bajarme unas cuantas para mi colecci?n personal.
Muchas gracias por la foto vadeando.
Mis mejoras fotos son gracias a los buenos amigos que siempre est?n atentos,MUCHAS GRACIAS.
Ya tranquilos y haciendo un balance del viaje,lo primero que se me ocurre es agradecer a aquellos que nos dieron los consejos para afrontar algo ,casi desconocido para muchos ,EL MAL DE ALTURA.
Siguiendo sus consejos,llev? mis dos tubos de ox?geno ,(los que uso para soldar) de 1/2 m cub. , a los que les hab?a adaptado artesanalmente las famosas "bigoteras", para poder usar simult?neamente con la peti.
Como nos aconsejaron tomamos mucha agua ,lo que sumado a la altura ,creo,nos hac?a orinar a cada rato.Tambi?n tomamos una aspirina a la noche y otra a la ma?ana, ya que seg?n dicen aligera la sangre y eso es bueno en estos casos.
Con el ox?geno me aconsejaron comenzar pasando los 2500 mtros. maso,haciendo 5' de aspiraci?n cada 20' transcurridos y al pasar de los 3000mtros. nos "conectamos en forma permanente",gracias a todos esos cuidados no tuvimos ning?n malestar, solo cuando nos bajpabamos y por supuesto ,nos "desconectabamos" el ox. sen?amos los efectos de la altura.
Una vez m?s quedo claro el gran esp?ritu de grupo, que hizo que se pudieran afrontar las diferentes dificultades sin problemas.
Otra cosa, para mi casi m?gica todav?a, el gran auxiliar , EL GPS.Accesorio fundamental en estos casos.
Probablemente hay muchas cosas que mejorar, pero ah?n as? el viaje fue ???ESPECTACULAR!!!.
Lamento que algunos ,por diversos motivos no hayan podido concretar sus sue?os,despu?s de tantas espectativas , pero corona sigue all? y no creo que este sea el ?nico viaje.
?????????GRANDE PASION 4X4 ROSARIO!!!!!!!!
Y AHORA????????? BUENO ,A SEGUIR SO?ANDO CON NUEVOS PROYECTOS