[quote=-Diego Nani-]A MI ME PARECE QUE UN EXTREMO O UNA ROTULA SE ROMPEN POR QUE YA TENIAN JUEGO DE ANTES Y EL DUE?O DEL VEHICULO EN FORMA TOTALMENTE IRRESPONSBLE DECIDE HACER LA TRAVESIA IGUAL . PORQUE PARA ROMPER UNA ROTULA POR UNA PIEDRA ANTES ARRANCAS UNA PARRILLA DE SUSP .
YO NO ME LA CREO ESA DE LA ROTULA ESTABA BUENA Y SE ROMPIO SOLA ESE ES EL DUE?O QUE LE MESQUINA AL MANTENIMIENTO ESO SI PLATA EN FAROLES , BARREROS Y PARAGOLPES VISTOSOS SI GASTAN ......................
OPINION PERSONAL NADA MAS
[/quote]
Diego:
Los caracoles del ?spero en subida no son joda y ese fin de semana en C?rdoba hubo varias roturas en todos lados por que el terreno estaba muy complicado y los caracoles no fueron la excepci?n, por lo que la dificultada natural que ya tienen se multiplic?.
Ese mismo fin de semana en el ?spero pero del lado de Lutti volc? un Defe, otro grupo en el avi?n la pas? mal y hasta tuvieron un fracturado, nosotros en el Champa tuvimos dos chatas que rompieron homocin?ticas, otra el turbo y uno de los integrantes se fractur? un dedo.
En resumen, no creas que los fierros s?lo se rompen por pijotear. A veces un piedra mal encarada te puede destrozar el mejor extremo y eso sin contar los diferenciales que han volado en los caracoles.
PD 1: Interesante el post...
PD 2: Yeyo, ?Mir? que sos kilombero...!
_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100