Gracias por los comentarios. Les juro que los extrañamos allá. Quiero decir, que a mi personalmente me encantaría en alguna oportunidad, que vayamos las 20 camionetas que solemos reunirnos habitualmente en el bar, o en los circuitos, y copar Catamarca, mas allá del riesgo que implique el romper algo, atrasar el recorrido, bancando al compañero (en las buenas y en las malas).
Internarnos 5 días allá. Adueñarnos de La Casualidad; subirnos todos al tren. Llegar entre todos al Descarrilado; comerles todo a los Carabineros de Socompa; tirarnos todos juntos en el Ojo de Mar, entrar los 20 a la cueva del oso, etc.....
Si en definitiva, ir 5 chatas o 20, termina siendo lo mismo....si nos comportamos como uno. El problema de uno, es el problema de todos, y nadie se queja. Porque es una oportunidad mas de comprobar que somos compañeros, que existe la camaradería por sobre todas las cosas. Y eso, es lo que nos caracteriza.
Me dio mucha alegría cruzarme con Tonga y con Hugo en Córdoba (aunque no me causo gracia el motivo que los detuvo allí). Y alguien que no compartió aun mucho tiempo con nosotros me preguntaba... para que paramos acá?.. Y; paramos porque somos como hermanos. De alguna manera tenemos que darnos un abrazo y que sepan que estamos. Por mas que tipos como yo, o Sebas, no sepamos absolutamente nada de mecánica.
Es un honor pertenecer a este grupo de apasionados.
Los quiero MARICONES.
Por Favor, organicemos alguna mega salida con todos!!!!!!!!! Me quiero cagar de la risaaaaaaaaaaaaaa