Apasionante 9º Encuentrooo...!!! Agradezco las consideraciones del Sr. Presidente (a sus gratas órdenes) y la primera dama, siempre ecuánimes, justas, mesuradas y ayunas de la obviedad mundana…
Pero es justo decir que el Encuentro fue hecho por un equipo, como se ve en este post, compuesto por los que levantaron la manito, se hicieron cargo, pusieron el lomo, la cabeza y la pasión en ello, como Hugo, sin cuya Toyota, siempre dispuesta a cargar “equipo pesado”, audio o motosierra, y viajar 876928569 veces a Valle, o chequear que los caminos fueran transitables. Ya un cumpa lo dijo, tuvimos que reprogramar todo el encuentro en tiempo real, viendo trayecto x trayecto, zanjón x zanjón y asado x asado.
O el clan Cortés, quienes todavía no se dieron cuenta dónde están ni qué están haciendo…, shhhh.., no los despierten. Son fabulosos…
O Wally, que para mi, ha sido alguien a quién consultar en cada decisión o duda…, parece increible, si, pero el enano es un sujeto criterioso y sensato…
O José, con quien compartimos un viaje a Valle. Recuerdo una descripción de la forma de funcionar de
Pasión 4x4. Si quiere la contará. Impecable. No entiendo cómo puede usar caja automática…
O el Guillote, querido amigo cuyas manos han encallecido de tanto agarrar la pala…, y el tenedor…
O Charly, que arriesgó a la familia entera a 3 días de lluvia y barro, además de ideas, presencia y trabajo. Este muchacho no tiene retorno…
O Javier, encargado del merchandise textil (corrrrrrrrrrruptooo…, al menos no roncaste en nuestra noche juntitos, bah, con el flaco y Sebas…)
O Damián que se metió en el barro y en el agua para hacer un puente, con piedras y troncos y…, ni lo vimos. Se lo llevó el agua, y limpió las banderitas rojas que tampoco pudimos clavar. En qué circuito?…!!!
O Seba: Sin un inconciente, carente de todo sentido de la responsabilidad y capaz de decir
Yo me hago cargo, nada de esto hubiese sido posible. Pero también capaz de mucho trabajo, muy buen humor y escucha inteligente cuando la cosa lo requiere.
O el equipo entrerriano, con el maraca de Diego que pone un video de Jeeps y corta justo cuando viene el Kaleuche (ya te vas a quedar sin nafta en una caravana de diesel…), Marcelo y flía, gente insólitamente amable y generosa, y mi querido amigo y cumpa estanciero Dany, único imprescindible es esta empresa.
No se me ocurre mejor equipo. Cuando quieran vamos a hacer nuevamente lo que mejor nos sale:
Morfar esos costillares a la Valle María!!!
Gracias Pasión!!!Abrazo
Gusre