Lunes 25
No quer?amos repetir el ?fracaso? del s?bado anterior, as? que dejamos todo preparado a la noche para poder salir sin vueltas bien temprano a ?La Casualidad?? A las 7 de la matina ya est?bamos en camino.
Fuimos por Antofalla, pasando por la Mina de Arita? La idea original era desviarnos en Caballo Muerto y pasar por el salar de Archibarca, pero cuando llegamos al lugar del desvio, no quisimos salir de la huella que transit?bamos? La verdad es que el camino estaba tan parejito que preferimos seguir en el para que nos sobre el tiempo?
Por supuesto, paramos un par de veces a sacar unas fotitos?
Al medio d?a, el track nos dopositaba en la vieja Rp 27.
Despacito nos ?bamos acercando a nuestro objetivo, mientras nuestro estado de ?nimo iba cambiando. Empez? la nostalgia, la tristeza? Que se yo, por ah? es una pavada, pero eso me pasa cuando transito por alg?n lugar que tuvo prosperidad, mucha vida, y luego, de un plumazo todo es soledad y abandono?
La antesala del pueblito abandonado, es el cementerio? La imagen es conmovedora? Todo en un marco natural incre?ble!!! Y de repente, no se hace esperar mas!! Ah? est?!! Devuelta los sentimientos? Cuanta tristeza!! ?
El viento, estaba tan fuerte como el sol? Recorrimos todo el pueblito.
Comimos en lo que ,creo, fue un tipo de hoster?a y comedor?
Mientras Pani y Adel disfrutaban de su sobremesa, Dany, Mariela, Vero y Yo, nos subimos a las chatas y encaramos los caracoles a Mina Julia?
Despu?s de un buen rato, y ya tarde, pegamos la vuelta otra vez a Antofagasta para terminar otro d?a de paseo?