Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 2:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2016 8:29 pm 
Super Apasionado

salio dos veces :mrgreen:

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2016 9:40 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

w arnolfo escribiste:
josesile escribiste:
Algunos van al Bar, pero les pregunto y dicen que no hay onda, que se reunieron creo que solo una vez, que pasa muchachos?
Estaria bueno saber, no?

en esto tenes razon jose ,entre comicion ,cuota,acsfl nos olvidamos de que mas alla de todo eso tenemos que ser un grupo de amigos y lo unico que nos une al final son las travesias las salidas aunque sean al bosque ,los asados ,si no de que podemos hablar cuando nos juntamos,ejemplo en el bar ??

es mi opinion!!!!

Walter, yo siempre estuve en contra de la ACSFL pero tengo que reconocer que fue un paso necesario para avanzar. De todas maneras no creo que influya demasiado en la relación con mis amigos. Si no tuviéramos la asociación no hubiéramos tenido el bosque a nuestra disposición y no hubiéramos comido la infinita cantidad de asado que comimos ahí. Ese es solo un ejemplo.
Me parece que los problemas que nos hacen hablar de otras cosas son pavadas y boludeses típicas de la convivencia dentro de un grupo grande, no podemos pretender que todos opinemos igual.
Lo que sí está mal es que si alguien tiene algo que decir, en vez de decirlo se lo calle y no aparezca más. Porque queriendo o no, haciendo eso dejas de ser parte de Pasion4x4 y nadie quiere eso.
Para mí el lugar para hablar las cosas es el foro o personalmente en el bar, son los lugares adonde todos pueden acceder o ir sin que nadie los invite. Si no escribís y no vas al bar los amigos nunca se enteran.
Vos no estás yendo al bar, pero te cuento que los que vamos seguimos charlando las mismas boludeses de siempre, 99% de fierros y travesías!!!

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2016 11:53 am 
Super Apasionado

Nunca opine ni estube en contra de la acsfl, sólo digo que hay cosas que no van y no suman.

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 3:20 pm 

w arnolfo escribiste:
Nunca opine ni estube en contra de la acsfl, sólo digo que hay cosas que no van y no suman.

Perdon evidentemente no te entiendo. Que es lo que no suma?

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 7:50 pm 
Super Apasionado

josesile escribiste:
w arnolfo escribiste:

esta todo bien jose :b:

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 11:45 pm 

w arnolfo escribiste:
josesile escribiste:
w arnolfo escribiste:

esta todo bien jose :b:

Esto es lo que no suma para mí.
Porque por lo que entiendo lo que queréis decir es ok mejor digo que está todo bien y no discuto.
Es al revés Walter, cualquiera que sea el bolonqui si no lo decís no se va aclarar nunca.
Si te importa mantener o recuperar Pasion4x4 hay que poner las cosas arriba de la mesa.
Lo más fácil es señalar u opinar, acá hay que hacer y discutir (de buena forma obvio).

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 1:18 pm 
Super Apasionado

Para despejar algunas dudas...
El Pette no se realizo debido a que Tonga se ofrecio a realizarlo y por motivos que ya expuso, no se hizo. Pero tampoco nadie mas se ofrecio, en fin.. tema para solucionar en este año.

Las reuniones de comision se hicieron mensualmente salvo octubre y noviembre que "nos colgamos" despues del encuentro.
En diciembre se hizo la reunion correspondiente, se determino el valor de la cuota y fecha de elecciones entre otras cosas.

La presentacion de los balances desde 2010 a 2014 se hizo y se abonó en su totalidad, permitiendo que la ACSFL continue existiendo (gracias Cuchi), cosa que tendrian que haber hecho las comisiones correspondientes.

En cuanto a la discusion (no pelea) en cuanto a la organizacion del encuentro/pette y demas eventos organizados por pasion...
No deberian discutirse entre 2 o 3 y sin llegar a ningun lado... para eso está la juntada de los jueves en el bar entre todos.

Yo estoy hace poco y esto de la ACSFL, en mi opinion, es una mierda porque hace que ciertos temas tengan que tratarse con mucha seriedad, pero gracias a eso se han logrado muchas cosas como el uso del bosque, colaboracion con defensa civil, uso del predio de funes, etc.. es un mal necesario y deberiamos saber aprovecharla para nuestro beneficio y dejar de lado el "pitolarguismo".. ya que Pasion tiene una muy buena reputacion y hay q mantenerla.. al menos asi lo veo yo, no digo que esta sea la verdad.

Con respecto al predio de Funes, estoy en contacto ara poder tener una reunion con las nuevas autoridades del Municipio y en cuanto al bosque, si alguno con buena redaccion tiene ganas de ayudarme con un escrito podemos recuperar el uso del lugar.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 3:46 pm 

Luis Tlc escribiste:
Para despejar algunas dudas...
El Pette no se realizo debido a que Tonga se ofrecio a realizarlo y por motivos que ya expuso, no se hizo. Pero tampoco nadie mas se ofrecio, en fin.. tema para solucionar en este año.

Las reuniones de comision se hicieron mensualmente salvo octubre y noviembre que "nos colgamos" despues del encuentro.
En diciembre se hizo la reunion correspondiente, se determino el valor de la cuota y fecha de elecciones entre otras cosas.

La presentacion de los balances desde 2010 a 2014 se hizo y se abonó en su totalidad, permitiendo que la ACSFL continue existiendo (gracias Cuchi), cosa que tendrian que haber hecho las comisiones correspondientes.

En cuanto a la discusion (no pelea) en cuanto a la organizacion del encuentro/pette y demas eventos organizados por pasion...
No deberian discutirse entre 2 o 3 y sin llegar a ningun lado... para eso está la juntada de los jueves en el bar entre todos.

Yo estoy hace poco y esto de la ACSFL, en mi opinion, es una mierda porque hace que ciertos temas tengan que tratarse con mucha seriedad, pero gracias a eso se han logrado muchas cosas como el uso del bosque, colaboracion con defensa civil, uso del predio de funes, etc.. es un mal necesario y deberiamos saber aprovecharla para nuestro beneficio y dejar de lado el "pitolarguismo".. ya que Pasion tiene una muy buena reputacion y hay q mantenerla.. al menos asi lo veo yo, no digo que esta sea la verdad.

Con respecto al predio de Funes, estoy en contacto ara poder tener una reunion con las nuevas autoridades del Municipio y en cuanto al bosque, si alguno con buena redaccion tiene ganas de ayudarme con un escrito podemos recuperar el uso del lugar.

Saludos

Luisito es verdad lo de Tonga pero de todas maneras cuando Tonga (que no esta en la comisión) dijo que no, me parece que la comisión debería haberse hecho cargo. Aunque sea preguntar, muchachos hay quorum, lo hacemos?
No se reunieron Octubre y noviembre, osea que estuvieron 3 meses sin verse. Te parece normal? No te parece que eso puede haber influido en que no se haga el PETTE?
En cuanto a todo el resto de lo que escribiste, concuerdo 100% con vos.
Lo que necesites para lo del bosque conta conmigo.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 4:10 pm 
Super Apasionado

Con respecto al Pette es cierto Jose, algo de eso influyó pero fue un conjunto de cosas que se dieron, no solo la no realizacion de las reuniones.
Pero bueno, este año esperemos tener mas tiempo y organizacion para llevar a cabo todos los eventos programados.

Abrazo

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 7:16 pm 

w arnolfo escribiste:
Hugo Perret escribiste:
Si Walter, todos los encuentros dejan pérdidas, por eso últimamente organizabamos el PETTE, por que eso si dejaba buena plata y con ello solventabamos el encuentro, pero tal cual como dijo Nacho, no fue tanto la pérdida, es más, con lo que sobró (gaseosas y hamburguesas) se pordría decir que se salió casi derecho...

se darán cuenta que algo esta mal ,con el pette se recauda y con el encuentro no ,pasion4x4 es el único que organiza un encuentro que esta trabajado durante el año para que venga gente como este que paso que vino solo el primer día y nada mas ,osea gratis,hasta para entrar a mapuche hay que pagar,ahora no vengan con que pasion nunca cobro,por lo menos lo que se recaude sea en beneficio de quienes necesitan, ejemplo ( wichis o quien necesite ) o solo para mejorar próximos encuentros mas producidos y no gente que a veces ni siquiera conocemos,porque se hace gratis ? por popularidad ? yo creo que ya la tiene pasion4x4rosario!!! ahora que paguen !!!

siempre sostuve este pensamiento de que hay que cobrar para los encuentros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi humilde opinión creo que Warnolfo tiene algo de razón :roll: , propongo que para el próximo encuentro se cobre un bono contribución para fines benéficos llámese wichis o como quieran de $$ x camioneta y o personas, el que vaya al almuerzo o cena se le descuenta del costo de la tarjeta, de este modo todos los que vallan al encuentro aportarían para solventarlo ::MG::

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2016 11:02 am 
Super Apasionado

es como funciona jose :mrgreen: ,nadie opina :shock: ,es para estar bien con todos :roll: ,tarde pero aprendi :finga: :partyman: :b: :drinkers: :butthead:

de mi parte todo bien jose :--) :--)

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2016 3:44 pm 

Walter yo siempre opine. algunas veces me dieron la razón otras no. Pero eso es parte de convivir en grupo.
aparte una cosa es opinar y otra es querer que se haga siempre lo que uno quiere.
Creo que estas equivocado, que tendrías que opinar y participar. Todos deberían hacer lo mismo.
Es mi opinion y mi forma de ver y hacer las cosas.

Alfred tengo entendido que no se puede superponer tema Wichi con Pasion. Son dos cosas distintas y la personería no lo permite.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas