Luis Tlc escribiste:
Para despejar algunas dudas...
El Pette no se realizo debido a que Tonga se ofrecio a realizarlo y por motivos que ya expuso, no se hizo. Pero tampoco nadie mas se ofrecio, en fin.. tema para solucionar en este año.
Las reuniones de comision se hicieron mensualmente salvo octubre y noviembre que "nos colgamos" despues del encuentro.
En diciembre se hizo la reunion correspondiente, se determino el valor de la cuota y fecha de elecciones entre otras cosas.
La presentacion de los balances desde 2010 a 2014 se hizo y se abonó en su totalidad, permitiendo que la ACSFL continue existiendo (gracias Cuchi), cosa que tendrian que haber hecho las comisiones correspondientes.
En cuanto a la discusion (no pelea) en cuanto a la organizacion del encuentro/pette y demas eventos organizados por pasion...
No deberian discutirse entre 2 o 3 y sin llegar a ningun lado... para eso está la juntada de los jueves en el bar entre todos.
Yo estoy hace poco y esto de la ACSFL, en mi opinion, es una mierda porque hace que ciertos temas tengan que tratarse con mucha seriedad, pero gracias a eso se han logrado muchas cosas como el uso del bosque, colaboracion con defensa civil, uso del predio de funes, etc.. es un mal necesario y deberiamos saber aprovecharla para nuestro beneficio y dejar de lado el "pitolarguismo".. ya que Pasion tiene una muy buena reputacion y hay q mantenerla.. al menos asi lo veo yo, no digo que esta sea la verdad.
Con respecto al predio de Funes, estoy en contacto ara poder tener una reunion con las nuevas autoridades del Municipio y en cuanto al bosque, si alguno con buena redaccion tiene ganas de ayudarme con un escrito podemos recuperar el uso del lugar.
Saludos
Luisito es verdad lo de Tonga pero de todas maneras cuando Tonga (que no esta en la comisión) dijo que no, me parece que la comisión debería haberse hecho cargo. Aunque sea preguntar, muchachos hay quorum, lo hacemos?
No se reunieron Octubre y noviembre, osea que estuvieron 3 meses sin verse. Te parece normal? No te parece que eso puede haber influido en que no se haga el PETTE?
En cuanto a todo el resto de lo que escribiste, concuerdo 100% con vos.
Lo que necesites para lo del bosque conta conmigo.