Un gran día de
Pasión!!!
Felicitaciones a los competidores, algunos venidos de lejanas tierras, que aceptaron de muy buena gana y excelente humor ser la excusa para que los fiscales de la prueba podamos ejercer la maldad y abusar del inmenso poder que nos ha sido delegado…
Carlitos, Sebas, Charly, Guille, Mauricio, Walter sacamuelas, Capo y mi cumpa de
La Charca Maldita, Flopy.
Quiero señalar el enorme trabajo de organización, planificación y diseño que se tomó Hugo, que siempre llega primero a la cava cuando hay que laburar y se va último, que carga y tortura su chata, y pone su ingenio e insidia en el juego, como en el cambio de hoja de ruta entre participantes de la navegación: Señor Presidente, mis respetos
El otro enfermo es el Turco, que hizo otro tremendo laburo en este proyecto pettero
Por último, a la chicas que se encargaron del
Restó de Pasión. La picada fue tan emocionante como cualquier otra dura prueba de osrou!!! Y especialmente a Mara, encargada de organizar papeles y cobranzas y asumir la responsabilidad de seleccionar, a conciencia y con serio análisis, los premios…, cosa que no se hace al tanteo…, como quién dice
manoteando al bulto, sino que con sapiencia y autoridad!!!
Como siempre,
Gracias Pasión!!!Abrazo
Gusre