Estimadísimos e ilustres cumpas, fué un viaje extraordinario. 20 Sujetos compartimos unos 5 días, 3 en la montaña, renegando con los caminos, la altura, el viento, los chivitos mamones de 20 kg., las toses de
Kaleuche y los ronquidos de algunos durmientes, los tongatracks...,
son 500 mts difíciles, lo demás es todo llano! (Tonga dixit x 350357 veces), las vegas traicioneras, la polenta bajo cero, picando piedras y paleando arena, enganchando y desenganchando 39736529 eslingas, durmiendo poco y mal. Es decir, felices.
Menciono a algunos, como mi copi circunstancial, Rodrígo, que hizo un esfuerzo hasta la extenuación, a casi 5000 mts, trabajando en el izamiento del
Kaleuche , a Alejandro, que me dió una mano con el basurador con carburitas del orrrrrrt... (Hay otro post sobre el tema:
viewtopic.php?f=2&t=8294), al Tape, que arriesgó malako y chata, a todos los que todavía, cuando apagamos motores, desconectamos generadores y abandonamos la nave en La Cuesta, seguían insistiendo en lo imposible. Compañeros que conozco, como Flopy, Tonga o Warnolfo, compañeros recién vistos, como Tobhías, o como los porteños, cuyos nombres no termino de tener en claro, Claudio, Néstor, Pablo, Alejano, Axsos, Coxis, Hioides, Húmero y otros huesos macanudos con quienes, sépanlo, se puede ir a donde cualquier tongatrack nos lleve.
A Wally y Hernán por soportarme de pasajero, a Sergio en gasista, que me consiguió los filtros ( picarón...
).
Tal vez me olvido de alguien. Mis disculpas.
El
Kaleuche había quedado a unos 4500 mts, en la Cuesta del Viento. Cuando llegamos a la laguna los compañeros tuvieron un gesto, obsérvese la foto, hay un lugar vacío.
Cosa de Hombres.
Como siempre,
Gracias Pasión!!! Abrazo
Gusre