Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 7:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:16 pm 
Apasionado

Felicitaciones por semejante viaje, la verdad por lo que vi hasta ahora veo que la pasaron de 10 +IVA, espero en un tiempo no muy lejano poder ser de la partida en alguna travesía con ustedes, una cosa que siempre me hecho en cara es tener la chata lista y equipada para salir y no disponer del tiempo suficiente para disfrutarla.
Por el momento me conformo con ver las hermosas fotos y los magníficos relatos de ustedes.
Saludos...

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:35 pm 
Apasionado

Felicitaciones Pasión 4x4 por la organización de la travesía!!!
felicitaciones a todos los integrantes de la misma.

¿como los trato el viento este año?

¿Y la cuesta de la vara que paso?

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:37 pm 
Super Apasionado

rmy escribiste:
Darbpad escribiste:
Gracias a todos por la salida, la verdad salio todo de 10.........!!!!!!!

Llegar a la laguna despues de pelearla, fue algo increible

La polenta al disco en el campamento a la altura fue un lujo, lastima que estabamos muertos y no pudimos continuar toda la noche, no dormi nada, una gran parte gracias Rodrigo que se movio dentro de la carpa hasta las 4 y media de la mañana hasta que se fue :CP: y otra parte por que me cague de frio..... :p4x417:

________
[b]PABLO

Grande Pablo!!! buen relato y fotos , yo tengo fotos para hacer dulces, que estoy recopilando y editando de a poco... Ahora lamento haberte desvelado, pero te falto la parte mas importante ... dormimos a 3400 mts de altura luego de bajar de 4500 en 1 hora... :--) :--) :--)
Fue una experiencia riquisima e inolvidable, al menos para mi.
Gracias a todos , especialmente a los pilotos Claudio, que me llevo, Tobhias que me banco en "altos" momentos de la travesia y Gusre, que me permitio ser parte de la epica travesia que se mando la Kaleuche con sus años encima, a la par del resto de las chatas, y que luego me trajera hasta casa.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias a Tonga y a Pasion por la organización ... fue mi primera travesia extrema, y quedara en mi memoria por siempre.
Gracias al ayudante de cocina Flopy y disculpas por la contestacion inapropiada debida al mal entendido... tenia un grupete hambriento que me "guiaba" el ritmo de la polenta... :--) :--) :--) :--)
Gracias a Nestor y Pablo por facilitarme hospedaje , y lamento haberlos desvelado... (Nestor se desveló roncando... :roll: .... :--) :--) :--) )
Gracias Tobhias por encargarte de conseguir ese "chivo" de 20 kg.... sino nos hubiesemos cagado de hambre.... ;)
La polenta salio maso... pero los pollos al disco !!! mamita !!! que sabor!!! paaaaa!!!! :butthead:
Gracias a mi familia que me banco 5 dias afuera de casa. Dicen que me extrañaron.... :roll: :roll: :roll:

En breve las fotos con algun relato...

lo que paso es que tube unos llamados del grupo outlet donde me intimaron a no cocinar dado a que soy el cocinero exclusivo del grupo de pasion 4x4 outlet ;)

y hablando en serio como se los extraño.

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:03 pm 
Apasionadito

no no no... yo queria ir, no me anime xq no conozco a nadie del grupo, y no tenia copiloto, ahora me muestran unas fotitos y me pongo loco, los felicito , y ya quiero todas las coordenadas, en febrero me llevo a mi grupo de travesia y quedo como el mejor de los guias gracias a sus viajes, saludos y felicitaciones nuevamente.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 8:34 pm 
Apasionado

espectacular viaje, a pesar de que con muchos, no nos conociamos, brillo la buena onda y la camaraderia y quedo reflejada en varias oportunidades.

Gracias por otro viaje inolvidable. Gracias PASION.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 8:54 pm 
Re-Apasionado

Felicitaciones. Expectaculares las imágenes. Pudieron subir por la vara?

Que copado es ver al kaleuche en medio de esos paisajes. Grande Gusre, un fenómeno.-

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 metros de Pasion !!

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 9:39 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Felicitaciones :clap: Expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 9:49 pm 
Re-Apasionado

Gracias Pasion por tremendo viaje inolvidable creo tanto por los paisajes por los momentos por las situaciones al ver las trepadas tan pero tan altas que teniamos que subir y sin pensar estaba uno encarando y demostrando que no hera lo que aparentaba, tambien la polenta al disco???de Rodrigo y Gracias Especialmente a Waly por bancarme
El grupo una onda tremenda sin conocernos la verdad da gusto saber y conocer gente que comparte la misma pasion y lo demuestra al extremo.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 10:43 pm 
Apasionado

gente sin palabras ,tremendo viaje y muy lindo,todos saven que me quede con las ganas por poquito en la proxima estare ahi :clap: :clap:

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 11:02 pm 
Apasionado

Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap: por otro viaje espectacular que se mandaron, las fotos (pocas) alucinantes, esperamos el relato oficial :p4x403: con los detalles.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 9:08 am 
Apasionado

Excelente travesia! Los felicito! :clap: :clap: :clap: :clap:
No se duerman con el relato.

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 9:56 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Estimadísimos e ilustres cumpas, fué un viaje extraordinario. 20 Sujetos compartimos unos 5 días, 3 en la montaña, renegando con los caminos, la altura, el viento, los chivitos mamones de 20 kg., las toses de Kaleuche y los ronquidos de algunos durmientes, los tongatracks..., son 500 mts difíciles, lo demás es todo llano! (Tonga dixit x 350357 veces), las vegas traicioneras, la polenta bajo cero, picando piedras y paleando arena, enganchando y desenganchando 39736529 eslingas, durmiendo poco y mal. Es decir, felices.

Menciono a algunos, como mi copi circunstancial, Rodrígo, que hizo un esfuerzo hasta la extenuación, a casi 5000 mts, trabajando en el izamiento del Kaleuche , a Alejandro, que me dió una mano con el basurador con carburitas del orrrrrrt... (Hay otro post sobre el tema: viewtopic.php?f=2&t=8294), al Tape, que arriesgó malako y chata, a todos los que todavía, cuando apagamos motores, desconectamos generadores y abandonamos la nave en La Cuesta, seguían insistiendo en lo imposible. Compañeros que conozco, como Flopy, Tonga o Warnolfo, compañeros recién vistos, como Tobhías, o como los porteños, cuyos nombres no termino de tener en claro, Claudio, Néstor, Pablo, Alejano, Axsos, Coxis, Hioides, Húmero y otros huesos macanudos con quienes, sépanlo, se puede ir a donde cualquier tongatrack nos lleve.

A Wally y Hernán por soportarme de pasajero, a Sergio en gasista, que me consiguió los filtros ( picarón... :p4x406: ).

Tal vez me olvido de alguien. Mis disculpas.

El Kaleuche había quedado a unos 4500 mts, en la Cuesta del Viento. Cuando llegamos a la laguna los compañeros tuvieron un gesto, obsérvese la foto, hay un lugar vacío.

Imagen

Cosa de Hombres.

Como siempre, Gracias Pasión!!! :partyman: :partyman: :partyman:

Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas