Fabian...estas seguro que queres venir???????????????????????????????
llevar los chicos al asado, es como llevarlos a la cancha, a una carrera, a "pastorear" por una zanga y a embarrarse hasta los codos..
Acordate de la propaganda...que feliz que son los chicos haciendo eso...para lavarlos tenes todos esos productos modernos y a la madre....
que sabe mas que los hombres por lejos, de esas cosas.
Creo que mas de uno , coincidira conmigo ( seguramente no las mujeres que se dicen liberales), que toda esta nueva tendencia de metros sexuales, desviados y demas, son productos de sobreprotecciones abusivas...por parte de las madres....o padres sin autoridad.( que no significa que sean malos esposos, ni malos padres)
Me extra?a de uds. licenciado, que es una persona tan formada, desconozca los atrasos demostrado por las culturas, desde toda epoca, si quiere hasta aca nomas...el imperio romano, despues de supuestas epocas de explendor cultural....
y SI QUIERE IR MAS LEJOS...remontece a los Sumerios, alrededor de 4300 a?os ante de cristo, ya conocian y podian demostrar perfectamente la existencia de un sistema solar de 9 planetas ( en esa epoca todo un logro) y de que el mismo era SOLICENTRICO????????????....pobre newton, no??..... en el 1100 despues de cristo te quemaban vivo si no decias que la tierra era el centro del sistema planetario..
Fabian....te perdonamos...recapacita.
Los chicos los llevamos porque nos gusta que compartan nuestras cosas ( al menos yo pienso eso), que vivan cerca nuestras vivencias, acorde a sus edades, y que puedan mantener al padre , como figura de respeto .
Y no que terminen las tardes jugando a la rayuela con la tia solterona..
Capicci bambino????
Igualmente te aprecio...pero no te doy un beso..