Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 9:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:53 pm 
Apasionado

que yo que??????

aaaaaaaaaaaaa el video demostracion a nuevos usuarios de como hacer uso de un malacate, sisi lo tengo toma!!!!!!!!!!!!!!!!enjoy :mexfum:

(....v....)

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:40 pm 
Re-Apasionado

mmmmm....me parece que el problema fue el "Chip"!

entre el volando y la butaca....ja ja...
nifffffffff niffffffffffff....nose que vas a tener que hacer pero te tenes que recuperar de esta Diego no podes dejar a la cherokee en esta situacion!!!!

ja
fedem

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 6:50 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

fedem escribiste:
mmmmm....me parece que el problema fue el "Chip"!

:--) :--) :--) :--) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :p4x419:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 7:27 pm 

no lo puedo creer :na: ... siempre pense que las cheros era buenas para el Off Road... mas parecen buenas para :p4x416:

Julc, me parece esta claro cual chata viene a la cordillera, no? :p4x423:

diego, solo necesitas 2 cosas, un bidoncito con nafta y un fosforito! :mrgreen: :p4x404:

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 8:55 pm 

La cheroketas son muy lindas camionetas , recuerdo cuando Fernando me saco como escupida de musico en Corona del Inca , eso si ese terreno era arena muy floya .
Digamos que esos mas de 180 cv los disfrutas en el arena , en la ruta cuando esta original cuando le pones las mud la levantas y la vaca no pasan los 140 km con un consumo de 20 litros los 100 km .noes la comioneta que mas me gusta .
N. :p4x415: :p4x415: :p4x415: :p4x415: :p4x415: :p4x415: :p4x415: ANIS si queres te vendo la vitarita esa si que camina :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: con esa si que podes hacer algo de 4x4.

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:35 pm 
Super Apasionado

y ya lo estaba esperando .............. pero si mal no recuerdo 10 mtrs mas al costado no paso nadie y yo fui el primero y dsps que se cansaron de probar tooooooooodas las ahi presentes y amen de que rompieron todo volvi a subir pero bueno .....ahi mismo en ese lugar tambien fui el primero y obio dps agarraron la palita ..........y una toyo que conozco por el unico lugar que andubo fue el agua eso si ante la menor subida se empacaba ...........y al del videito que puedo decir sin ir mas lejos lo saque de la puerta de mi casa por que se cayo en un pocito ........pero bueno parece que son todos pilotos que nunca nesecitaron de un lingazo amigo ............... :finga: :finga: :finga:
y al del fosforito me canse de llamarlo se ve que le dio cosa embarrar el venenito y se quedo durmiendo............. :roll: :roll:
al resto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:36 pm 
Apasionado

Con todo respeto y mayor dolor...

Mas alla de la joda de las marcas, no entiendo para que tenemos un grupo que dice practicar 4x4.

Lo mas triste de la situacion es que en el video tambien se lo ve a cuchillito, que si bien no es el padre de nadie, es una de los mas 'viejos' y ademas uno de las mas pedagojicos, y los que estaran que no vi...

Sera posible que la camara este filmando al lado de la camioneta e incluso, pase por sobre la linea del malacate aun tensada ... :shock: :???: :???: :???:

Para que posteamos tantos videos y nos cansamos de hablar de las normas de seguridad, si para poder hacer una joda por cuestion de marcas no solo violamos todas las precauciones, sino que ademas nadie fue capaz de decirle nada a los que estaban al lado de la camioneta... :???: :???: :roll:

Que esperamos? que pase algo?... para que tanto curso de defensa civil y tantas practicas de maniobras de rescate? para terminar haciendo una joda y olvidarnos de todo lo que aprendimos?

ay! ay! ay!...

Ya se, estoy hecho un viejo gruñon, pero la proxima los nuevos tengan mas cuidado, y los viejos sean un poquito mas jetones y tenganmelos cortitos a estos insurrectos.

Saludos

Yeyo

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:56 pm 
Apasionado

Ante todo, Don Yeyo le comento que yo era el que tenia el control remoto del malacate en la mano, hay testigos que no estabamos pegados a la camioneta, estabamos al limite del cable del control, en el momento que otro forista ( el que estaba filmando) cruza, suelto el cable, no estaba tensado. El capot estaba elevado como corresponde, lo que si reconozco haber olvidado de colocar una alfombrita sobre el cable.

Gracias a dios no paso nada, pero lo tendre presente para otras ocaciones. Le dejo un abrazo grande. Fue una lastima que no asistio a la salida del domingo, la verdad la pasamos muy lindo en el barrito.

A ver las otras fotos, habia muchas camaras dando vueltas.

Dieguito no te me enojes, hoy por ti mañana por mi !!!

alguna ves me vas a tener que sacar de algun lado, de ultima hago que me quedo y me tiras con la eslinga, jijiji. Reconocelo que la Morocha anda Muy bien, para tu gusto le faltaria un eje rigido pero se la defiende de maravilla.

Saludos a todos

Panda

PD: Tonga te lo perdiste, que cara.. estuvistes haciendo que no apareciste el domingo.

LU4FPJ

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 12:20 am 
Apasionadito

:p4x419: Muy bien Don Yeyo, muy buena su acotación, gracias a la filmación podemos asistir a uno de los errores mas comunes e involuntarios que se cometen durante la utilización del malacate, podemos observar el capot levantado correctamente, pero no así la colocación de algún elemento sobre el cable y el excesivo riesgo de permanecer dentro del radio de alcance del cable en forma innecesaria del colaborador y/o curiosos, lamentablemente se hace en forma involuntaria, sin pensar en los riesgos, pero tengamos presente, como dice ese aviso " si se puede evitar, no es un accidente " .
Ocurren estos hechos tanto en los novicios como en los "experimentados offroader", porque estos tambien tienen lo suyo.
Pero, fuera de broma muchachos, A cuidarse y cuidar a sus semejantes, así las unicas anécdotas y recuerdos van a ser que fulanito se quedó, que sultanito con tal marca lo sacó, o ese pasó y vos no, y no tener que recordar ese dia como un dia negro. :p4x419:

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 6:55 pm 
Apasionado

che panda asta de brasil te cagan a pedo , en el avion se me hubiera gastado los dedos abriendo el capo bueno son cheros , yeyo deja de hablar y usa la chata con nani asi aprenden a manejar te vas a olvidar de lo que haciamos con guille :p4x423: :p4x423: :p4x423: :p4x423:

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:11 pm 
Re-Apasionado

Algunas fotitos del domingo en el barro :p4x406: :finga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y despues :p4x416:

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 9:25 pm 

A proposito del reto bien dado , de mi parte propongo hacer un dia de estos una salida barrera para practicar el buen uso de los malacates , ancla de tierra , planchas , etc etc ahora barro tenemos de sobrs .

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas