Sobre esto y cosas escritas en otros post voy a hacer algunos comentarios.
- Supongo (porque Quique no me cometo nada) que debe haber algun problema con el foro, porque cuando Quique me habilito como Administrador, parece que tambien se habilito a todos los usuarios como admisitradores (por eso abajo del avatar todos figuramos como administradores) y por eso debe haber vuelto atras con el tema de los permisos. Por lo que por el momento el unico administrador que puede resolver en tema de los Registro de usuarios, portada, etc es solamente Quique. Lo si esta OK es que ya estamos Josesile y yo como nuevos moderadores junto con Quique, Sandu y el Pelado Raul.
- Sobre tratar temas en el foro o en la reunion del lago, pienso que todos los temas deben tratarse en el foro, ya que hay gente que no puede ir a Lago. y asi todos pueden opinar. Lo que si hay que tener en cuenta es de hacerlo de manera prudente y respetuosa como lo hizo Capo y el resto de la gente en este en este Post y no de manera descuidada y agresiva como se hizo en otros Post.
- Acerca de las fecha de los viajes, el metodo es simple: para eso hacemos la "Lista de Intension", para que todos los que tengas ganas en viajar se pre-anoten, y luego entre los que figuran es esa lista se elije la fecha mas conveniente para la mayoria
- Otra cosa que hay que tener en cuenta es la de no DESVIRTUAR los post, cosa que ocurre frecuentemente y terminan desviando la atencion del tema original del post.
Saludos, Tonga
_________________ Tonga LU5FBG Pasión 4x4 Rosario
|