Muy linda alternativa para hacer a fin de año.
Yo la subi al champa, hace un tiempito, ya, y los accesos son como dice Alejandro.
1 Villa Alpina
2 Tres arboles
3 El condor
la otra de acceder por la cumbrecita...no la conozco.
El acceso por Villa Alpina, disculpen que lo diga asi, pero no es para ninguno de los vehiculos que participan generalmente en este foro.
Esta destinado a vehiculos superlivianos, excesivamente trialeros y dispuestos a dejarlo en el medio de la montaña, si la cosa se pone peluda....y empiezan a rodar..
Quizás no, pero esta en cada uno la decisión, y me parece que es una decisión individual.
Tres arboles es para golpear quizás algún zócalo, o puerta (acuérdense de cerrar los espejitos retrovisores), pero es un hermoso paseo con paisajes envidiables.
Calculenle, en condiciones buenas de clima, y etc, no memos de 10 horitas.
El acceso por el Condor, a pesar del mal paso y el peor paso, es un recorrido mas ameno.
Coincido con la mayoría, no es un recorrido muy "familiar", ya que arriba no hay barracas para mujeres ( al menos cuando yo fui ) y el entorno es bastante machista.
El clima es muy benigno en noviembre pero arriba si sopla viento se hace sentir.No creo que el clima sea determinante, salvo que llueva, y ahí si se pone complicadita la entrada por tres arboles.
Si encuentro, después subo algunas fotos..
Roberto