nachocortes escribiste:
Me parece que se está creando un debate a donde no lo hay. Estamos discutiendo por $800 pesos que serían algo así como 6/7 hamburguesas de mc donald y tranquilamente si tomamos en cuenta lo que quedó (gaseosas, aguas, etc.) podemos decir que salimos derecho.
Lo que hay que destacar es que por primera vez desde que estoy en Pasion se hizo un informe a los socios detallando los numeros del encuentro
Y todavía la comisión anterior no pudo hacer el balance anual 2014/2015 lo que me parece vergonzoso
Volviendo al encuentro/pette si ganamos algo mejor, pero si perdemos POCO no esta mal.
Es verdad salio casi derecho y aparte salio bien en mi opinión.
El tema del balance no tengo ni idea, no me encargaba de eso cuando estuve en la comisión. Pero habria que ver porque no esta hecho.
Por otro lado y ya que estamos con temas de la comisión, me gustaría saber que pasa con la actual? Porque desde que termino el encuentro la verdad es que no hubo mas noticias, ni organización, ni nada.... Por ejemplo, la fiesta de fin de año la tuvimos que organizar por fuera de la comisión, el Pette no se hizo, que pasa che?
Algunos van al Bar, pero les pregunto y dicen que no hay onda, que se reunieron creo que solo una vez, que pasa muchachos?
Estaria bueno saber, no?
A todo esto no se puede entrar mas al bosque. No les parece que habría que ir a hablar?
El predio de funes se puede usar?