Darbpad escribiste:
Gracias a todos por la salida, la verdad salio todo de 10.........!!!!!!!
Llegar a la laguna despues de pelearla, fue algo increible
La polenta al disco en el campamento a la altura fue un lujo, lastima que estabamos muertos y no pudimos continuar toda la noche, no dormi nada, una gran parte gracias Rodrigo que se movio dentro de la carpa hasta las 4 y media de la mañana hasta que se fue y otra parte por que me cague de frio.....
________
[b]PABLO Grande Pablo!!! buen relato y fotos , yo tengo fotos para hacer dulces, que estoy recopilando y editando de a poco... Ahora lamento haberte desvelado, pero te falto la parte mas importante ... dormimos a 3400 mts de altura luego de bajar de 4500 en 1 hora...
Fue una experiencia riquisima e inolvidable, al menos para mi.
Gracias a todos , especialmente a los pilotos Claudio, que me llevo, Tobhias que me banco en "altos" momentos de la travesia y Gusre, que me permitio ser parte de
la epica travesia que se mando la Kaleuche con sus años encima, a la par del resto de las chatas, y que luego me trajera hasta casa.
Gracias a Tonga y a Pasion por la organización ... fue mi primera travesia extrema, y quedara en mi memoria por siempre.
Gracias al ayudante de cocina Flopy y disculpas por la contestacion inapropiada debida al mal entendido... tenia un grupete hambriento que me "guiaba" el ritmo de la polenta...
Gracias a Nestor y Pablo por facilitarme hospedaje , y lamento haberlos desvelado... (Nestor se desveló roncando...
....
)
Gracias Tobhias por encargarte de conseguir ese "chivo" de 20 kg.... sino nos hubiesemos cagado de hambre....
La polenta salio maso... pero los pollos al disco !!! mamita !!! que sabor!!! paaaaa!!!!
Gracias a mi familia que me banco 5 dias afuera de casa. Dicen que me extrañaron....
En breve las fotos con algun relato...