CAPO:
Que linda epoca para ver ver carreras.
Pido disculpas si toque alguna fibra nerviosa por lo de schumi ,no fue con la intencion de polemizar, solo hubiera querido ver alguna vez alguna maniobra o zarpazo o cualquier rasgo de similitud en alguna maniobra con el manejo de gilles o, senna o piquet o prost o mansell..... snif snif. no sigo por que me deprimo, los extraño demasiado!!!No por que pretenda que se parezca a ellos, todos son unicos, el problema es que si no me aburria.
bien entiendo que el tipo fue un grande por manejar realmente como una maquina, como una especie de robot. eso es fantastico e irrefutable en los nros,no podria yo ser tan necio para negar una cosa semejante
Ahora desde lo emotivo desde el recuerdo y demas aspectos.Solo ver las vueltas de airton de spa en los 90 daba escalofrios y con la caja con accionamiento manual secuencial , que locura!!! La famosa colocacion de la marcha atras haciendo el trompo sobre la curva, por el cual toda se debe estar preguntando mas de uno como car.. hizo.
las heroicas carreras de interlagos y bue lo de donington en la lluvia, capo si la tenes a mano subila , por que esa es para aplaudirla de pie.
Yo simplemente perdi perdi las ganas de levantarme temprano, la motivacion de las carreras, pero bue tan poco es para tanto ya que con el tc 2000 y la salida de las cupe fuego y sierra me paso lo mismo, sin el flaco traverso, bessonne , cochito,,, basta esto ya me esta haciendo mal!!!
Espero algun dia poder volver a tener esa motivacion y que las cosas se pongan nuevamente entretenidas.
Hoy alonso por lo menos le dio un toque de interes a la carrera pero el resto fue como chuparse un clavo..
Capo please larga alguna otra fotito!!!