Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 4:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 3:41 pm 
Super Apasionado

tampoco quiero dejar de agradecerles enormemente a jose, facu y coraje por haberme dejado participar con ellos.. sabiendo que yo era mas un clavo que una ayuda..
asique graciasssss... :b: :b: :b:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 6:20 pm 
Re-Apasionado

Buenísimo! Qué día espectacular que pasamos! Aunque el tiempo se empecinó asarnos no tuvo oportunidad de empañar el evento.
Gracias a los organizadores, veedores, participantes, espectadores y coequipers administrativos y buffeteros!

Tio Hugo lo suyo es como para sacarse el sombrero! :clap: :clap:

Y por supuesto, felicitaciones al clan Cortes y a Gonzalo!!! :b: :b:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 6:37 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

la verdad por 6 miseros puntos tener que hacer esto me las quiero cortar.... :p4x404: :p4x404: :finga:

FELICITACIONES CAMPEONES P.E.T.TE.ros

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:20 pm 
Apasionado

Felicitaciones para todos :b: :b: :b:

Lindos trofeos :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:31 pm 

a mi parecer salio todo genial! realmente la pasamos de primera!

En un grupo donde hay tantos con ganas de dar un mano difícilmente las cosas salgan mal,
La lista de los colaboraron para que todo salga redondo es muy larga, con el Tio Hugo poniéndose como siempre a la cabeza con una responsabilidad increíble con una docenas de colabores en todos los ámbitos, al tanto de hasta aquellos detalles que pasan desapercibidos pero que suman Flopy, Jose, Gusre, Walter72, Mara, Paola, Damian, Cuchillito, los desorganizadores Seba y Flaco Charly y seguro me olvido de algunos mas. Gracias al aporte de cada unos ellos salio muy bueno!

Los competidores, impecables, todos con ganas de divertirse y pasarla bien, menos uno :roll: :p4x404: , pusieron lo mejor de cada uno para intentar levantar la copa, el esfuerzo de los que madrugaron y viajaron para "competir" Alejano, Pablo, Horacio, Alejandro, Cholo, Maru, Axsos, Alfredo, Ale y Rosita :clap: :clap:

Grande mis compañeros de equipo El Enano, Hernan y Bernie, concentrados en todo momento y ademas de divertirnos se ve también la tienen clara... ahora... quien de los 3 fue el nabo que perdió 6 puntos!!! :roll: :roll:

Felicitaciones a los que ganaron, a los que subieron al podio - mención para Locura 4x4, que teniendo el camabu de Coraje en el equipo quedaron a solo 100 y pico de puntos nomas - los que participaron, entre ellos varios sin experiencia que tenían clara que para eso no hace falta ya que la idea es solo divertirnos y se animaron, y todos los que laburaron

en fin GRACIAS PASIÓN 4X4!!! al fin pudimos darle forma y llevar a cabo este evento que hace mucho años estaba en carpeta... la Pasion no para!!! :clap:

mejor imposible ;)

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:40 pm 

los resultados fueron

1ro- Los Hermanos Macana // Nacho, Andres, Gonza, Diente // 909 puntos
2do- Chucky y los malditos // Wally, Hernan, Tonga, Bernie // 915 puntos
3ro- Locura 4x4 // Jose, ElTom, Coraje, LuisTLC // 1013 puntos
4to- Que le pusieron al mate? // Claudito, Martincito, Ale, Rosita // 1877 puntos
5to- Descerebrados // Alejano, Pablo, Horacio, Alejandro // 1935 puntos
6to- Arquipelados // Topo, Javier, Mauri, Ricardo // 2157 puntos
7mo- El Rejunte Team // Ale, Ferando, Silvio, Sergio // 2478 puntos
8vo- 4x4=32 // Cholo, Maru, Axsos, Alfredo // 2946 puntos

como curiosidad la ubicacion en el podio coincide con el numero de equipo :p4x419:

Hugito, después pone demas datos de colores... resultados individuales en las 3 pruebas, el gallito ciego y la navegación... me juego que Mauri lo mando al bombo al Hombre Topo! :rolleyes:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 7:50 pm 
Re-Apasionado

Citar:
me juego que Mauri lo mando al bombo al Hombre Topo! :rolleyes:

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:07 pm 

va las pocas fotos que tengo

Fotos del martes, cuando pensábamos que no íbamos a poder usar la Cava

Imagen

Imagen

Para el jueves ya había bajado y mucho... se hacia el Pette nomas!

Imagen

Claudito, el único penalizado por llegar tarde... acá buscando desesperado un recibo del seguro para no seguir penalizando de entrada nomas, como ven es un tipo muy ordenado!

Imagen

Otra vez Claudito, aca durante una "asistencia" luego de un incidente durante un rescate... lo reparo y sigio, esta para el Dakar este pibe

Imagen

Una fotos del "escalón maldito" que hizo renegar a todos los equipos

Imagen

estas son de la Navegacion... a que inconsciente se le puede ocurrir que teníamos que sacar una foto en una vía de tren en uso... una locura total :roll:
Imagen

Esta en la equina de Italia y Sarmiento ("el gran maestro" ;) trampitas de la hoja de ruta) casi detrás de la columna, si ven, se ve a una mujer que no debería entender un catzo que cada 5 minutos paraba una chata a sacar fotos... de pedo no habrá llamado a la policía.. otra locura! :mrgreen:
Imagen

no sera el túnel subfluvial pero...
Imagen

El cartel de la virginia... el que vale, el azul!!! me juego que los "hermanos macana" mostraron la foto del cartel amarillo que estaba del otro lado de la AU... por lo tanto esa foto no es valida y penalizan!!!! voy a exigir revisión de pruebas!! :roll:

Imagen

en la entrega de premios, Axsos y Alfredo se llevan el "premio al merito"
Imagen

3er puesto, Locura 4x4
Imagen

2do puesto, Chucky y los malditos
Imagen

1er puesto, Los hermanos macana
Imagen

el Gonza no ve la hora de darle uso a "la copa"

Imagen

a quien se la estará dedicando? al algún pelado tal vez???

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:49 pm 
Apasionado

buenas muchachos , como va jaja , re contento con los resultados si sabia que me faltaba tan poco me mandaba alguna mas para redondear los 3000 puntos , no cualquiera eeee jajajaj :weedman: :weedman:
muy bueno todo y gracias x dedicarle su tiempo a este encuentro tan lindo que x suerte se pudo hacer gracias a todos los organizadores
felicitaciones a los ganadores unos capos y felicitaciones a mis compañeros de equipo que x lo menos ganaron un premio al desempeño que no es poca cosa :finga:
gracias a todos los apasionados x resivirnos y atendernos de primera , pude picar un poco de esa pata que estaba muy buena y si no era xque tenia que madrugar el domingo me quedaba a disfrutar mas de esa delicia :rolleyes:
tambien voy agradecer a los que me hicieron el aguante para viajar juntos ya que fue mi primer viaje con la bestia (la patrol) y todabia no le tengo ni la mano ni la confianza y de a poco la voy a ir dejando en mejores cndiciones (maldita falla) para mandarme solo a la ruta , asique gracias a hori , axos , alejano , alfred y copis x hacerme la segunda en el viaje
un parrafo a parte para agradecerle a maru , mi copi , mi novia , mi compañera de locuras que se la banco de primera y el domingo se levanto a las 7 de la mañana del domingo y fue a correr la amaraton de tigre con un muy buen resultado en su debut :clap: :clap: (yo estaba sentado en una carpa del equipo desmayado jajaja)
no mas palabras solamente gracias , ya tendremos rebancha y espero que para el año que viene ya tenga mucho mas probada y armadita la patrol para dar batalla x el momento fui y vine sin problemas y eso es una gran cosa
creo que no me olvido de nada ni de nadie , saludos a todos y nos estamos viendo (como se estraña la suzu lpm) :p4x404: jaja, no mentira :partyman:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:53 pm 
Super Apasionado

Que Pette!!! :mrgreen:

Felicitaciones a los organizadores, y al gordo y el flaco también :--) !

Los hermanos Macana fueron justos vencedores, trabajando como equipo y manejando de primera :clap:

Y no me lo curtan al Topo, que hasta llevó la máquina de humo para que sea una fiesta! :--) :--)

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:11 pm 
Apasionado

ESPECTACULAR P.E.T.T.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo, lo tuyo como siempre, espectacular.
Felicitaciones a los organizadores, veedores, administrativos y buffeteros, que gracias a ellos esto fue un exito.
Gracias a Mauricio y Caito, compañeros de equipo. :b: :b: :b:
Mauricio, me tenes que agradecer, que gracias a que lleve la maquina de humo, los mosquitos desaparecieron. :D :D
Mis felicitaciones a Los Hermanos Macana, por el triunfo, se lo tienen merecido. :clap: :clap: :clap:
Al que ideo y realizo la Navegación que se vaya a la pmqlrp

PD: Nacho, gracias por tu buena predisposición, en el momento que tuve problemas con la chata.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:23 pm 
Apasionado

los felicito!!!, que bueno que la pasaron tan lindo!!

son unos capos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas