Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Nov 20, 2024 1:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 7:39 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

mi querido torres no saltes asi , primero: que no sos el ?nico , segundo: que no entiendo porque en el foro sale que nos reunimos en la misi?n y despu?s hacen grupo aparte, tercero: no se acuerdan todas las cosas que se dijo de Roberto ,cuando nos reuniamos en papaya.Yo personalmente no lo conozco, lo vi un par de veces en la cava,y parece un buen tipo. Yo tambi?n fui en verano a papaya hasta que un jueves llegue y directamente no lo habian abierto, me quede hasta las 23 hs y no abrieron el lugar . ?Qui?n sabia eso?, porque nunca nadie puso nada en el foro .

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 8:19 pm 
Super Apasionado

Guillermo, te aclaro que el grupo de los cenadores no se reuni? en forma separada el jueves pasado ni ning?n otro d?a. Particularmente yo estuve en casa de un amigo viendo la posiblilidad de hacer una escapada en semana santa. En la casa de mi amigo solo eramos tres personas (sin contar a mi esposa, la esposa de ?l, a mis hijos, a sus hijos y a los hijos de un tercer amigo. Como dice Roberto no hay que ver fantasmas donde no los hay. No veo ninguna mala acci?n en ir a darle la mano a un amigo (en referencia a los que se reunieron en la cueva landrovera).
Me parece tambi?n de muy mal gusto (puter?o) el andar diciendo que de tal o cual persona de hablaba bien o mal. Creo que si alguien tiene un problema personal con otro lo mejor es aclararlo.
Me sorprende que vos est?s en esa Guille porque te considero un gran tipo.
Cuchillito.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 8:21 pm 

Roberto:

Si no quer?s entrar en discusiones "baratas" ni te hubieras calentado en tipear esa larga respuesta/aclaraci?n.

Respecto del termino "taller" usado por Guille (y hay que comprender que el hombre est? desusadamente malo porque anda en una Toyota y la columna lo est? matando pero puedo asegurar que no es asi normalmente) me veo en la obligaci?n de aseverar que es correcto. Veamos: seg?n la Real Academia Espa?ola "Taller" (del franc?s "atelier") es:
1. Lugar en que se trabaja una obra de manos.
2. Escuela o seminario de ciencias o de artes.
3. Conjunto de colaboradores de un maestro.

Honestamente no me suena la 2? acepci?n (y no se si uno mira un poco mas a fondo la cosa) pero si, perfectamente, la 1 y la 3. Si como vos dec?s "... no es mas que un recinto, donde se preparan y mantienen los vehiculos de algunos particulares..." es claramente un lugar donde se trabaja una obra de manos y ?por qu? no? un conjunto de colaboradores de un maestro. Infiero que alli concurre gente muy grossa que puede hacerse acreedora del mote Maestro (del latin "Magister": Persona que ense?a una ciencia, arte u oficio, o tiene t?tulo para hacerlo. Persona que es pr?ctica en una materia y la maneja con desenvoltura. Persona que est? aprobada en un oficio mec?nico o lo ejerce p?blicamente. ) En resumen: nada tiene que ver la finalidad de lucro como para que ese lugar sea catalogado como "taller". Concluyo, entonces, que Guille est? en lo cierto. Me interesa que el lenguaje se use con propiedad.

Respecto de las bolas que se agrandan y los pasitos hacia atr?s ser?a bueno que abundes un poco en la cuesti?n porque como yo y tantos no estuvimos en la fallida reuni?n de la Misi?n del Marinero el tema queda en tinieblas. Digo, un mensaje mas llano, mas franco, sin ambages, pondr?a blanco sobre negro acerca de lo que se est? hablando. ?Qu? cosas cambiar?an de perspectiva? ?Cual es la otra manera en la que se ver?an las cosas? En lo personal te agradecer?a el esclarecer la cuesti?n.

Por ultimo las discusiones no son "baratas". Claramente este grupo se est? yendo a la mierda (?o ya se fue?): si un tipo entra aca por 1? vez huye espantado porque dice "estos tipos son todos unos pelotudos, me voy a Patagonia o a Toyoteros o al Club Gordini". Y que pase esto "no es barato". Tal vez vos lo veas asi porque apenas te veo en el Foro en los ultimos 2 o 3 meses. No se si estuviste en el Encuentro de Carcara?a 2004 pero con seguridad no fuiste habitu? de Mendieta / Papaya desde noviembre 2004 en adelante, como tampoco de la 1? Claromec? - Necochea, ni del Encuentro de Diamante (que excedi? lo ludico para convertirse en solidario), mucho menos de la organizaci?n que encabez? Sandu (con tremendo exito: 50 camionetas estuvieron alli aparte de las camaras del Garage). Digo claramente: no se cual es tu grado de compromiso con Pasion 4 x 4 Rosario.

Termino: nada de esto es una boludez, muy por el contrario a mi me parece bastante triste.

Y no voy a terminar con esa boludez de "se les quiere". Yo solamente quiero a mi mujer, mis hijas, mi perra y nadie mas.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 9:29 pm 
NO SE COMO ME CONTENGO,HACE UN LARGO RATO QUE SE ME OCURRIERON VARIAS COSAS PARA DECIR ,CONTESTAR ,ACLARAR ,RETRUCAR ,ETC..............
PERO POR MI PROPIA SALUD MENTAL Y LA SALUD DEL GRUPO QUE NOS UNE ME CONTENGO ,SOMOS GENTE GRANDE.(?) :oops:

QUE TAL UN RECREITO Y ACOMODAMOS LAS IDEAS ,TOTAL NO CREO QUE NADIE DEJE DE SER LO QUE ES NI CAMBIEN MUCHO LAS COSAS ,AS? QUE MEJOR PENSEMOS EN COSAS POSITIVAS Y LISTO. :idea:

Y QUE CADA UNO SE JUNTE Y AMUCHE :arrow: :lol: CON QUIEN LE DE LA GANA,LAS REUNIONES DE LOS JUEVES LAS CONTINUAREMOS CON LOS QUE TENGAN GANAS DE IR Y HABLAREMOS DE LO QUE SE NOS CANTE ,ASI SEAN BOLUDECES PARA PASAR EL RATO MIENTRAS TOMAMOS UN TRAGUITO DE CERVEZA.

Y CUANDO HALLA ALGUNA ACTIVIDAD IMPORTANTE EN COMUN PARTICIPAREMOS TODOS COMO SIEMPRE Y LO SEGUIREMOS PASANDO MUY BIEN COMO SIEMPRE.

TODO ESTO NO ES MAS QUE LA CONSECUENCIA L?GICA DEL CRECIMIENTO ,Y LAS COSAS VAN TOMANDO SU RUMBO CAPRICHOSAMENTE.Y ESO QUE NI A LA ADOLESCENCIA LLEGAMOS TODAV?A??????????

ASI QUE CONCLUYO AQUI ,POR MI PARTE CON EL TEMA ,EL QUE LO QUIERA SEGUIR QUE LO SIGA ,YO ME DEDICARE AL CROCHET QUE ESTA DE MODA.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 10:10 pm 
Super Apasionado

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA
TENGAN UNION VERDADERA
EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA
POQUE SI ENTRE ELLOS PELEAN
LOS DEVORAN LOS DE AFUERA.

Tema cerrado.
Cuchillito

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 10:39 pm 
Super Apasionado

GENTE, PASO 12 HORAS EN EL LABURO RENEGANDO CON MUCHAS PERSONAS, VEO MUCHOS CELOS, UNO QUE HABLA MAL DEL OTRO, GENTE QUE NO SE BANCA ENTRE SI, Y LLEGO A MI CASA A LAS 20:30 HS ENTRO A INTERNET UN RATO PARA SACARME LA MALA ONDA DEL LABURO PARA RELAJARME LEYENDO COSAS DE 4X4 Y ME ENCUENTRO CON LA PAGINA DE " INTRUSOS" NI YO SOY JORGE RIAL, NI SANDU ES LUCHO AGUILE. POR LO QUE NO ME GUSTA TENER ESTE TIPO DE CONTENIDO EN NUESTRO FORO.
ESTE FORO DICE : Travesias, Encuentros, Viajes, EN NINGUN LADO HABLA DE TRATAR TEMAS PERSONALES, NI DISCUTIR CELOS NI NADA POR EL ESTILO, SEGURO QUE SI ARMO UN FORO QUE SE LLAME "MORIA CASAN" VAMOS A TENER MAS TEMAS DE PUTERIO QUE LO QUE TENEMOS AHORA.

HAY FOROS DE GPS DONDE ESPECIFICAMENTE SE HABLA DE GPS, HAY FOROS DE AGENDAS PALM DONDE SE HABLA DE ESO, HAY FOROS GAY DONDE SE HABLA DE PUTOS, YA QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER UN FORO PARA HABLAR DE 4X4 APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD Y NO SIGAMOS CON ESTA REVISTA "PAPPARAZZI".

GENTE SOMOS ADULTOS Y ESTAMOS EN UN LUGAR PARA HABLAR DE Travesias, Encuentros, Viajes,

RECUERDEN, NO TRATEMOS TEMAS PERSONALES NI CELOS NI HUEVADAS EN ESTE LUGAR.

NO ESPANTEMOS MAS A LA GENTE POR FAVOR.

NO SE QUE OPINAN AL RESPECTO.

LOS APRECIO MUCHISIMO A TODOS Y POR ESO NO QUIERO QUE SIGA ESTE PUTERIO.

LORENA EMPEZO PREGUNTANDO QUE NOVEDADES TENIAMOS PARA EL ENCUENTRO Y NOS HEMOS IDO AL CARAJO.

SALUDOS

ENRIQUE "QUIERO SEGUIR EN PASION 4X4 ROSARIO"
QUIEN MAS?...................

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 10:46 pm 

Yo Enrique, ?te queda alguna duda?

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 12:15 am 

dejemos de llenar el foro de con estas pavadas y empecemos a trabajar en el Encuentro 2006
Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 11:22 am 

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:idea: :arrow: :idea: :arrow: :idea: :arrow: :idea: :arrow: :idea:

ENCUENTRO ?????? 2006 ????????? SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI :wink:

SALUDOS SU Y ALFRED 8) 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 12:11 pm 
Re-Apasionado

Propongo que este Jueves en La Misi?n el tema a tratar sea el III Encuentro para que no se nos vuelen las hojas del calendario demasiado r?pido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 12:26 pm 
Re-Apasionado

Muchachos.... no voy a tirar le?a al fuego porque no me gusta generar nada que pueda malestar o disguatar a un amigo (porque asi los considero a todos)

Por mi parte este finde voy a armar el jeep y voy a hacer algo (todavia no se que) si alguen quiere engancharse, me daria gusto compartirlo con CUALQUIERA!!!

PD: En mi casa, para que la convivencia de la pareja, cada uno de los integrantes de la misma (la RUbia y yo) sabe perfectamente que tiene que resignar algunas cosas (inmportantes o no) para que todo funcione armoniosamente y dure el mayor tiempo posible, porque asi somos muy felices. No se si lo que escribo, les parezca una boludes, para mi vida es muy importante, ya sea en la pareja o en cualquier otro orden de la vida...
Espero que mi filosofia de vida y experiencia personal pueda ser interpretada sanamente y que sirva para pensar en esta convivencia que compartimos en PASION 4x4.

Nada mas.

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........

NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 2:40 pm 
Apasionadito

Como estamos, eh !!! No se olviden que este lugar es p?blico.
QUE ALGUIEN DEFINA UN LUGAR PARA ESTE JUEVES. SI QUIEREN POR ESTE JUEVES PODEMOS ORGANIZAR UN ASADITO EN LO DE MU VIEJO, YA QUE ESTA DE VIAJE Y SE PUEDE HABLAR TRANQUI Y HAY LUGAR PARA ENTRAR UN PAR DE CHATAS. QUEDA UN POCO LEJOS (Junin 1800), AVISEN.
SALUDOS A TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas