Gracias por darme la oportunidad UNICA de vivir esta experiencia EXTRAORDINARIA. A los que tuvieron la suerte de vivirla, me comprenderan cuando digo que te genera un CLICK.- Hay un antes y un después.-
Pero este y todos los viajes no pueden dejar de ser increibles porque existe un GRUPO de EXTRATERRESTRES que lo conforman y que frente al menor imprevisto se transforman inmediatamente en un EQUIPO capaz de vencer cualquier tipo de adversidad. Eso transmite una seguridad, una tranquilidad, que te invita a aceptar cualquier desafío que proponga PASION.-
HUGO, me saco el sombrero frente a vos, a tus energias. Contagias. - De la misma manera que contagia la energia de WALLY. Es notable el corazon que le ponen a lo que hacen... Son dos personas admirables.-
DAMIAN, un laburante incondicional, fuerte en las obras y cuando se acercaba a un niño se le doblaban las piernas....
que gran persona.-
GUILLOTE, BOY SCOUT.- que tipo increiblemente divertido.- Digan lo que hay que hacer, y manos a la obra.- (Fernet de por medio,eso sí)
TOPO, bestia degenerada. Que me sacaste una sonrisa estando dormido la primer noche (Que me habras hecho en esa cama de dormir pedazo de H d P....); Demostraste que de Arquitecto no tenes ni el titulo( estuviste tres dias para poner dos bisagras).- No pescaste nada, y el dia que rompiste los kinotos con el medio mundo, fuimos al teuko y tenia tan poca agua que el medio mundo no se hundia; al primer barrito pediste que te eslinguemos, y ni siquiera te embarraste porque entre el topu y yo tuvimos que enganchar la chata); Pero sabes una cosa.... El karaoke no hubiera sido igual sin tu version de Luis Miguel... Lo tuyo es la musica Topo.- Sos un gran Artista
SEBASTIAN, me haces CAGAR de la risa.-
Fuiste el condimento ideal para que todos los sobresaltos que padecimos sean oportunidades de risa a full....que la falta de pique en la pesca nos haya dado tiempo a carcagadas, que la rotura de las gomas nos permita jugar, que las escapadas a comprar boludeces a Rivadavia se transforme en excusas para tomar cervezas con Guillote.- Sos un groso Sebas.-
TOPU y LISANDRO, "los pescadores"
son dos personajes dignos de seguir aacompañandonos en travesias, son dos tipos que le hicieron muy bien al grupo. Seria muy bueno que se decidan y cambien vuestros VW por brutas camionetas y se acoplen a esta hermosa PASION 4X4.- Ojala nos sigamos viendo (Lisandro, me tenes que venir a arreglar el Direct TV)
Ahora para el broche de oro, deberiamos este fin de semana comer los animalitos que trajimos.-