Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 1:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 11:12 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Tonga, no hagas caso a las maledicencias flopianas. Es bueno el relato. Está bien contar cómo organizaron la travesía, rutas, tiempos, equipos, costos, contar las dificultades en las que se vieron envueltos y cómo se desenvolvieron. Para eso está en foro. :oki:
Y en caso de que este muchacho continue con su inconducta, avisame, que yo tengo llegada al Equipo Moderador. Le pedimos que lo baneen y listo..., así apriende a rispetar la autoridá!!! Ahijuna... :golpe: :golpe: :golpe:

Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 11:21 am 

Todo muy lindo pero si no mojaron las patitas en el agua quiere decir que no llegaron!!!!!!!!!!
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

Asique va a ver que ir de nuevo, jejejejjejejjejejjejeeeee
Y esta ves se me complico, pero la proxima tratare por todos los medios de estar!!!!!

Felicitaciones a los muchachos de las motos!!!!!!!! Ellos si llegaron!!!!!!!!!!!

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 12:12 pm 

Jose, para llegar y mojar las patitas no nos faltaba nada, era bajar y listo, pero en una sabia eleccion y despues de buscar algun lugar para subir de la laguna a adonde estabamos nosotros decidimos desistir por que lo teniamos a Pampa esperando en la cuesta del viento, de todos modos es una buena escusa para volver e intentar hacer el circuito completo como lo habiamos planeado en un principio, y espero poder estar...
vale la pena el intento, ahora sabemos como encarar cada pendiente de esas montañas y seguro vamos a poder completar el periplo...

Tonga impecable :clap: ... el proximo relato le toca a Blopita, por que la proxima va seguro... :p4x406:

y los motochorros unos verdaderos mostros, eso si ligaron bastante por que subieron casi sin viento y eso es muchisimo... :finga:

para la proxima lo fundamental es tratar de no llevar carga innecesaria en las chatas, esos 300 kg de mas que teniamos de equipaje extra se notan bastante.

Octubre 2011, mmmmmmmmm por que no antes...??? :weedman:

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 12:25 pm 

al final este relato es tan bueno (o mediocre) como el que LEÍMOS DEL MACHU PICHU :finga: :finga: :finga:

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 3:51 pm 

tonga_b escribiste:
al final este relato es tan bueno (o mediocre) como el que LEÍMOS DEL MACHU PICHU :finga: :finga: :finga:

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH que paso????????? No te chives Tonga!!!!!!!!!!!!

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 4:40 pm 

jamas! :roll: es alguien escribio por ahi... Para poder contar todo lo que vimos y vivimos vamos a tener que escribir un libro y la verdad que ni el prologo apareció! :mrgreen:
a todo esto recordé que Capo (ring ring) esta debiendo algún relato solidario...

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 7:47 pm 
Q.E.P.D

TONGITA A PESAR QUE HEMOS COMPARTIDO ALGUNAS SALIDAS Y USTEDES AL IGUAL QUE PAMPA ESTAN UN POCO DE LA GORRA :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: SERA UN PLACER COMPARTIR ALGUNA DE ESTAS SALIDAS Y DESCUENTO QUE SERA EN CUALQUIER MOMENTO :pepe: :pepe: :pepe: :pepe:
SALUDOS PARA TODOS
EL TANITO

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 7:48 pm 
Re-Apasionado

Cuando vi el post del viaje anterior al cuerno, me acuerdo, mirando las fotos y el relato, me quedé con la boca abierta, como si viera un fantasma. Y si, era un fantasma.
Por el año 2003, me acuerdo haber descubierto un relato de Eduardo Cinicola y tener la misma sensación. Si bien ya andaba dando vueltas con los fierros de doble eje, no encontraba laderos, no había descubierto que era lo que quería hacer con esos bichos. "Esta es la clase de viajes que sueño hacer", pense.
Al leer EL CUERNO I, volví a esas sensaciones, reconocí que esa era la clase de viajes, de historias, que uno sueña cuando se mete en estos líos del 4x4. Cuando posterga otras cosas mas urgentes, cuando deja de lado familia, $$ y demás. Es dificil de explicar esto a gente que nunca lo hizo, que nunca lo sintió. Pero acá estoy con gente del palo. Con gente que sabe de que hablo. Lo van a entender.

El día que recibí el mail de Tonga invitandome a participar de ésta, no lo podía creer. Sin cerrar el correo, hice la nota pidiendo los días de vacaciones que me quedaban y me sumé. El objetivo era participar, pero sabía que ibamos a llegar, que lo lograríamos.

Por esto que cuento, va un enorme agradecimiento a Nestor y Pampa que abrieron el juego.Que nos invitaron.

El viaje fué increible. Todo el tiempo, la llegada de noche, las luces que alumbraban, la inmensa oscuridad, la llegada a la mina... todo, hasta que nos despedimos en Guandacol.
Nada quebró la magia.
Solidaridad, compañerismo, alegría y ese sabor de no saber donde pisábamos.
Después de la cuesta del viento, donde no hay mas huellas, era seguir la intuición. Sabiamos donde ibamos, descubriamos como llegar... las pendientes laterales desde lejos imposibles, desde mas cerca probables. Una vez que las pasabamos: posibles.
El viento que te cortaba, pero daba oxigeno, ese aire que faltaba en las gargantas de los laburantes, de los que se mataban casi hasta la descompostura, para que el grillete quedara seguro. Subir y bajar, enganchar, desenganchar, una y mil veces. Había que lograrlo... los malacates sonando, el olor a embrague quemado... se ponía todo. El Tape, como si caminara en la peatonal, iba y venía.
Tonga y Coraje... sin palabras. Siempre al frente, abriendo camino. Con voz de radio: "Por acá va", "se inclina pero va". Allá ibamos con Hugo.
Los copi, extenuados, no opinaban... ya se la habían jugado en la cuesta del viento. Ahora solo contemplaban, era responsabilidad de esos dos locos que guiaban. Que sabían donde ibamos.
La primera aparición fue un segundo. Pero quedó grabada. Ya estábamos.El fantasma estaba ahí.
Y llegamos. De ahora en mas todo el que vaya... le va a costar, pero seguirá las huellas.
De inmediato nos apareció Pampa en imagen, el que había hecho todo para llegar, y el puto embrague dijo basta. Había que ir a buscarlo. Nadie dudó. Solo hubo tiempo para la foto de rigor y ahora si a pegar la vuelta, sobre la huella ya hecha.
La bajada fué pura concentración, enganchar, desenganchar. "a la derecha Pampa", "frename", " dale gas Inca". Todo era llevadero, todo era como si se tratara de uno mismo. El equipo funcionó, desde el principio al fin. Que llego. Y el silencio en la radio, se volvió a hacer dueño del viaje de vuelta.

INFINITAS GRACIAS PASION!!!!

INFINITAS GRACIAS POR DARNOS ESTAS GOTAS DE ALEGRIA!!!!!

INFINITAS GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE ABRAZO QUE NOS DAMOS TODOS,

PORQUE SI LLEGO UNO, LLEGO TODO EL GRUPO!!!!!

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO MEMORY CARD

THE REST ON MEMORY BOLITA

ABRAZO APASIONADO!!!

La Logia GG

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 7:59 pm 

...para un poco con esos relatos que me hiciste piantar un lagrimon... :cry:

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 8:35 pm 

Bolita, me hiciste piantar un lagrimon :cry:
:b: :b:
vamos por mas!

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 8:45 pm 

Gran relato Boliviano. Me dejás sorprendido. :finga: :finga: :finga:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 8:52 pm 

:p4x423: Bolita :clap: :clap:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas