flopy escribiste:
Tarde pero seguro, después de hacer la logística les comento que lo veo MUY DIFICIL. Tal y como marca el WP de Eduardo en viajeros mapas el camino termina en una pared de roca que se extiende todo a lo largo de valle hermoso (si no no sería un valle, je!).
Llegar hasta la pared no ofrece demasiada dificultad y el paisaje es de película, pero creo que sortear el obstáculo es casi imposible.
En cuanto tenga un rato y baje las fotos les muestro algunas imágenes.
fantasy escribiste:
Hernan: para mi es una buenisima idea. A lo sumo que te pede pasar: quedate a pata y tener que pedir ayuda. La experiencia hay muchas formas de lograrla. Se puede adquirir mucha experiencia en reiteradas travesias de poca exigencia como asi también con una campaña en la que nos exija al máximo. Para mi dale para adelante!
Hernan: si como plantea fantasy te quedás "a pata" tenés que caminar 41 kms. en el medio de la nada hasta Las Leñas.
Coincido 100% con los consejos de Alejandro y me parece que decirle a una persona sin experiencia, que va a emprender un viaje solo con su familia "dale para adelante" sin medir ningún riesgo es, como mínimo, irresponsable.
Namaste
FLP
No muchachos, solo con la familia no voy ni en pedo. Voy hasta la laguna y pego la vuelta.
Lo plantee para que lo organicemos y podamos ir en banda así los más noveles, o por lo menos yo, vamos aprendiendo de los mas experimentados.
Dejemos que cada uno exprese su opinion por favor. Me imagino q somos gente grande con un cierto aprecio por nuestra integridad fisica y la integridad de nuestro patrimonio (= vehiculo) con lo cual manejaremos cada situacion de acuerdo a nuestro criterio.
Gracias a todos por interesarse y...
tratemos de organizarla.
Eduardo de Viajeros pasó, por lo tanto no debe haber razon para que no podamos pasar nosotros....
Saludos.