Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 7:31 pm 
Nuevo Apasionado

El tema del color puede ser que sea otro, entre la sucediad y la falta de luz, se pudo haber equivocado el cuidador. Es mas, podria haber sido otra marca.
Guillote el dueño de la S10 soy yo, no se si hable con vos, pero creo que asi fue y el tema fue aclarado.
Yo no quiero echarle la culpa a nadie, solo digo que un descuido (aunque podria haber sido por envidia al ver TAL maquina), alguien al abrir la puerta me golpeo la mia.
Cuando hable con el cuidador el me dijo que habia sido con una Suzuki verde (tomenlo con pinzas por lo antedicho), la persona era robusta y creo que con pelo un poco largo (no melenudo). Sara (de Shoping 4x4) me dijo que por la descripcion se parecia a Incapampa (no se si escribi bien el nick), pero lo descartaba porque él habia ido con otra camioneta.
Lo unico certero de esa noche, aparte de que la pasamos muy bien, es que la camioneta que estaciono a mi lado llego entradas las 9:30 y que sobre la vereda habia una columna de iluminacion, que al tener caja larga la S10 no quise dejarla en ese lugar porque hubiera quedado muy salida.
Si aparece la persona, es simple datos del seguro etc, etc y todo arreglado... y si no aparece sera una pena.
Saludos para todos.

Perfil Enviar mensaje privado  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas