Como bien dicen, es un emprendimiento entre usuarios de Land Rover, entre los que me incluyo, y tambien a Pablito - ya que hemos ido varias veces-
Lo de la marca es pura mente circunstancial, ya que para el fin que se persigue, se puede sumar cualquier marca, como se ve en las imagenes.Han ido Nissan, Toyotas, Ford, etc,etc.Lo importante es la gente que compone ese grupo, que nunca es la misma, sino que se van agregando seegun las posibilidades de cada uno. En un viaje podran algunos , en otro podran otros, o quizas todos juntos, como en el 2007 que eramos casi 16 vehiculos.
En realidad el lugar donde se deajn las cosas, no es ni al azar ni algo estudiado previamente.
En los primeros viajes ( ya estamos en la 7ma edicion creo) se llevaba algo de comida y ropa, pero sin un conocimiento de lo que se encesiaba ni con lo que nos ibamos a encontrar.
La recepcion de los primeros encuentros, les puedo asegurar que no distaba mucho de los de Hernan Cortez. Demasiado que nos aceptaban acercarnos a 10 metros y poder dejarles algo....de hablar bastante poco.
Por lo tanto se fue, a traves d elos viajes haciendo un "trabajo2 social de acercamiento, con quienes eran mas permeables, y logrando tener conocimiento d elo que necesitan.
En las fotos que puso Coraje, se ve ya algun tipo de organizacion en cuanto al reparto de comidas y tambien de ropa. Tambien se instalaron repetidoras de radiio, para que puedan comunicarse a algun poblado.
Todo falta y es poco lo que uno lleva, pero tambien es cierto que todo suma.
Tampoco es un viaje de turismo, las coondiciones del clima son duras, muchisimo polvo en suspension, mucho calor ( el dia del reparto de mecaderia estabamos en 44º con picos despues del mediodia de 48º) De ochecircular se hace complicado,a pesar de GPS, ya que la mitad d elas picadas no estan en los mapas, y a veces se hace imposible seguir los caminos marcados.
Una buena experiencia desde lo humano y lo "aventurero".
A quien se qiuera plegar, solo tiene que laventar el telefono y chiflar.
La proxima es en Agosto, posiblemente con menos calor, pero mas barro.
Robert
_________________ Roberto Discovery 3 tdv6 Freelander td4 Discovery td5 Rally Raid
|