Excelente conversación la que estamos teniendo, que me ha aclarado algunas cosas y me parece que hay consenso entre apasionados.
Cada quien tiene derecho a hacer una travesía con quien quiera. Inobjetable.
Este es un grupo abierto. No estaría en él si así no fuera. He participado de otros foros/grupos que se dicen abiertos pero que ejercen la discriminación con eficacia. No ocurre aquí, como lo prueba nuestra condición de
Gay Friendly
Debemos hacer/proponer/postear/organizar travesías y/o encuentros también abiertos para que los nuevos interesados participen. Si Sandu no hubiese aceptado compartir un viaje al Aspero con un nabo que había visto un par de veces en su vida e intercambiado otro par de mails, y que encima viajaba con un fierro viejo (aunque él no tenía autoridad moral para objetar eso...
), no estaría aquí. Entonces es también un compromiso para mi, y acaso para otros, ayudar a los recién llegados a participar, aprender y sentirse bien acogidos (con todo respeto...) en
Pasión.
Quizás estos procesos de integración de los nuevos interesados deban ser comentados y hasta, no está mal, sugerir algunas ideas que ayuden a ello: a) Si entrás al Foro, antes de proponerte para una travesía de cierta dificultad, presentate. Produce excelentes efectos. b) Si podés, avisá que vas al café los jueves y
andá. c) Si recién llegás y no cazás un fobal, participá de un Encuentro o una salida por el día primero, aprenderás, te conocerán, se acordarán de tu nombre y nickname, te gastarán un poco y contarán contigo para la próxima. d) Tomate un tiempo para leer el Foro, es divertido e instructivo y te arma personajes en la cabeza, así, cuando te encuentres con el
Capitán Guilloteee!!!, o el
Siniestro... TONGA, tendrás la posibilidad de conversar y decepcionarte rápidamente...
No he visto ni vivido en este grupo ejercicio alguno de miserables actos de exclusión de nadie y estoy orgulloso de ello.
Sí lamento que algunos veteranos apasionados ya no participen del foro, o lo hagan esporádica y hasta melancólicamente, el calvo Raúl y Superterios, Molina, F. Torres, Enrique, los mismos Sandu y Cuchillito... Alguien podrá decir
Maracas..., todos viejos maracas...,, mmm..., puede ser..., puede ser...
Abrazo
Gusre