Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Lun Dic 23, 2024 3:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:03 am 
Super Apasionado

Siendo bastante nuevo en el grupo, me animo a dar mi opinión desde esta perspectiva.

Creo que hay dos cosas que se plantean como incompatibles pero no lo son: un grupo abierto y ciertos viajes que deben ser acotados en cantidad de vehículos y grado de preparación de los mismos. Y , no seamos ingenuos, puede ocurrir que por cualquier motivo, justificado o no, que alguien no quiera compartir viajes con algún otro integrante del grupo. Antes de que se malinterprete, no me consta que exista esta situación.

Citar:
cualquiera que se integre al grupo no viene porque le gusta el cafe de los jueves, viene por que le gusta hacer 4x4 y salir de travesia.

Esto no puede ser más exacto. Y creo que la mejor forma es impulsar más actividades, algunas serán "aptas" para mayor cantidad y variedad de gente y otras serán un poco más "reducidas". Que haya grupos de afinidad es lógico y sano. Que haya enfrentamientos o celos entre grupos es una boludez.

Me parece que atacar a los viajes "cerrados" como algo que va en contra del grupo abierto sólo va a lograr que dichos viajes sean "secretos" y no se compartan ni siquiera las fotos. Coincido con Tonga que si el 80% de las salidas son de este tipo, algo falla.

Citar:
Respecto de esto llegaron a mis oidos comentarios que hablaban de gente que se había ofrecido para ir a Ramallo a laburar antes del Encuentro y esa ayuda fue desechada

Yo conocía muy poco a todos, y me enganche para ir un feriado, ya que los sábados trabajo. Me divertí muchísimo, siendo un nabo para el 4x4 que era la segunda vez que usaba la palanquita chica. Y todos los que fueron (Tonga, Coraje, Fedem y Tega) me hicieron sentir muy cómodo. Creo que fue ese día que decidí que Pasión 4x4 era un grupo en el que me gustaría estar.

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:34 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

PASION 4X4 ROSARIO ES UN GRUPO QUE ES EN PLENO DESAROLLO Y POR ESO TENEMOS ESTOS CUESTIONAMIENTOS QUE SON NATURALES .
ANTES ERA SANDW Y EL GRUPO DE CENADORES LOS QUE MANEJABAN AL GRUPO AHORA SANDW ESTA COMO ALEJADO DE PASION Y MAS SERCA DE CHEROKEEROS Y ESTA MUY BIEN ASI .
POR ESO TENEMOS QUE PONER NUEVAS REGLAS O CUMPLIR LAS QUE ESTAN .
HAY QUE CUMPLIRLAS Y LISTO ,Y ASI PASION MEJORARA DIA A DIA .
ESTOY DE ACUERDO EN QUE SEA UN FORO ABIERTO , LAMENTO QUE SANDW ESTE ALEJADO DE NUESTRO FORO , YO ENTRE A PASION POR EL , NUNCA CREI QUE DESPUES DE PONERLE TANTAS PILAS ARMARA OTRO PARA EMPEZAR DE CERO ,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE LO MISMO FUE CON ARTT .
MIS FELICITACIONES SANDW .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:35 am 
Re-Apasionado

Que bueno que estemos debatiendo este tema, era hora.
Creo que es absolutamente imposible hacer todos los viajes abiertos y me parece que esto es algo que todos sabemos entender. Aunque existe una actitud un tanto infantil de parte nuestra de considerar que los viajes cerrados deben, ademas, gestarse en secreto o postearse luego con sentimiento de culpa y explicaciones de porque el viaje fue "cerrado".
Coincido con Tonga en que la organización de los viajes no tiene porque estar condicionada a una minoría. Hasta el mas novato puede postear "¿Hay alguien dispuesto a darme unas lecciones en el áspero?"
Espero que este sea uno de esos post con muuuchas páginas, lecturas y respuestas..
Dos últimas (no hard feelings):

Capo escribiste:
Respecto de esto llegaron a mis oidos comentarios que hablaban de gente que se había ofrecido para ir a Ramallo a laburar antes del Encuentro y esa ayuda fue desechada. No puedo asegurarlo porque a mi por cuestiones laborales los sabados se me hizo imposible moverme de Rosario.

Capo: ¿De que estás hablando???

Pela2 escribiste:
CAPO,estoy de acuerdo con vos.Es al pedo cuando el viejo le ponia pilas a pasion esto era otra cosa.

Pela: Cambiá la Toyota por una Chero y listo.

FLP

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:45 am 

FLOPI SOS TODO UN INTELECTUAL ,ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS , Y CON RESPECTO AL ASPERO CONTA CON NOSOTROS (MARIANA Y YO).
TIRATE UNA FECHA .
LO CHARLAMOS CAFE DE POR MEDIO .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:19 am 

gracias por parcicipar,
no sean timidos, esperamos opiniones de todos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 12:00 pm 

flopy escribiste:
Que bueno que estemos debatiendo este tema, era hora.
Creo que es absolutamente imposible hacer todos los viajes abiertos y me parece que esto es algo que todos sabemos entender. Aunque existe una actitud un tanto infantil de parte nuestra de considerar que los viajes cerrados deben, ademas, gestarse en secreto o postearse luego con sentimiento de culpa y explicaciones de porque el viaje fue "cerrado".

:clap: :clap: :clap: :clap:

flopy escribiste:
Coincido con Tonga en que la organización de los viajes no tiene porque estar condicionada a una minoría. Hasta el mas novato puede postear "¿Hay alguien dispuesto a darme unas lecciones en el áspero?"

:clap: :clap: :clap: :clap:

Adelanto una opinión que en privado ya se la di a Tonga.
Más allá de que, por razones que no vienen al caso y que no son de mi incumbencia, hoy esté un tanto alejado cuando en su momento Sandu armó todo esto nunca organizó un viaje cerrado. De hecho, asi ingresé yo a Pasión: al leer la invitación a la 1º Arenosa del 2004. Sin ir muy lejos: ahora mismo en su foro convoca a un Champa. Digo que tal vez por ahi debamos ver un rumbo o al menos pensarlo.
De cualquier forma me parece soberbio lo que dice Flopy respecto de la culpa por armar algo que no admita un nº grande de participantes.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 12:42 pm 

Excelente conversación la que estamos teniendo, que me ha aclarado algunas cosas y me parece que hay consenso entre apasionados.
Cada quien tiene derecho a hacer una travesía con quien quiera. Inobjetable.
Este es un grupo abierto. No estaría en él si así no fuera. He participado de otros foros/grupos que se dicen abiertos pero que ejercen la discriminación con eficacia. No ocurre aquí, como lo prueba nuestra condición de Gay Friendly :shock: :shock: :shock:
Debemos hacer/proponer/postear/organizar travesías y/o encuentros también abiertos para que los nuevos interesados participen. Si Sandu no hubiese aceptado compartir un viaje al Aspero con un nabo que había visto un par de veces en su vida e intercambiado otro par de mails, y que encima viajaba con un fierro viejo (aunque él no tenía autoridad moral para objetar eso... :twisted: :twisted: :twisted: ), no estaría aquí. Entonces es también un compromiso para mi, y acaso para otros, ayudar a los recién llegados a participar, aprender y sentirse bien acogidos (con todo respeto...) en Pasión.

Quizás estos procesos de integración de los nuevos interesados deban ser comentados y hasta, no está mal, sugerir algunas ideas que ayuden a ello: a) Si entrás al Foro, antes de proponerte para una travesía de cierta dificultad, presentate. Produce excelentes efectos. b) Si podés, avisá que vas al café los jueves y andá. c) Si recién llegás y no cazás un fobal, participá de un Encuentro o una salida por el día primero, aprenderás, te conocerán, se acordarán de tu nombre y nickname, te gastarán un poco y contarán contigo para la próxima. d) Tomate un tiempo para leer el Foro, es divertido e instructivo y te arma personajes en la cabeza, así, cuando te encuentres con el Capitán Guilloteee!!!, o el Siniestro... TONGA, tendrás la posibilidad de conversar y decepcionarte rápidamente...

No he visto ni vivido en este grupo ejercicio alguno de miserables actos de exclusión de nadie y estoy orgulloso de ello.

Sí lamento que algunos veteranos apasionados ya no participen del foro, o lo hagan esporádica y hasta melancólicamente, el calvo Raúl y Superterios, Molina, F. Torres, Enrique, los mismos Sandu y Cuchillito... Alguien podrá decir Maracas..., todos viejos maracas...,, mmm..., puede ser..., puede ser...

Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 4:21 pm 
Me pone realmente feliz ver como se está tratando esto en forma adulta por la mayoría de los apasionados.

Sigo firme junto a pasion4x4, aunque cuestiones de familia me tengan un tanto alejado del bar y cuestiones laborales me impidan ir los fines de semana a jugar por ahí por el campo.

Por suerte hay gente como Tonga y sus secuaces que tomaron la posta y llevan adelante un trabajo muy arduo y poco reconocido ,a veces.
Merecen todo el apoyo que se les pueda dar .

Extraño mucho los viejos asados en Carcaraña o similares ,pero bueno todo no se puede .

Sí, traté y voy a seguir haciéndolo de hacer algunos viajes (con el grupo que pueda), que tengo postergados hace mucho en mi agenda.
y si alguno de esos lo llego a organizar yo ,con toda seguridad se los haré saber, como las próximas actividedes de Cherokeros que ya postié.

Al fin y al cabo todos estamos en lo mismo y esto es para compartir

Hablando se entiende la gente y si hay buena voluntad ,más fácil todavía.
Las diferencias se pueden solucionar ,no es necesario cambiar nada ,solo aclarar alguna cosas y listo.

si no ,donde andarían todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:32 pm 
Re-Apasionado

Tambien a lo que me refiero con integracion es por ej. un domingo salir a tomar mates a algun lado o salir a cenar o decir este domingo vamos a carcaraña y hacemos un asado,(seria lo ideal poder llevar a novias,esposas, amantes, etc) y de esa forma poder conocer a apasionados nuevos y tratar de que se sientan comodos y que de a poco se vallan integrando.
No se que les parece mi opinion, seria bueno escuchar a otros

LU4FEV

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:39 pm 

Es muy acertado lo que decis German.
Te voy a contar 2 casos. Con un asado en Carcaraña empezó la amistad con Incapampa (a el ya lo conociamos de la arena pero el trato era muy esporadico) y con Gagol (este directamente no tenía 4x4, lo vio a Guillote y sufrió secuelas irreversibles). La hago corta: yo ya tengo 3 viajes con ellos (Avión, Aspero y frustrado Champa) y hubieran sido 4 si Martín no se volvía de Corona. Como vos bien decís: todo empezó con un asado.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 8:38 pm 
Super Apasionado

g.g escribiste:
Tambien a lo que me refiero con integracion es por ej. un domingo salir a tomar mates a algun lado o salir a cenar o decir este domingo vamos a carcaraña y hacemos un asado,(seria lo ideal poder llevar a novias,esposas, amantes, etc) y de esa forma poder conocer a apasionados nuevos y tratar de que se sientan comodos y que de a poco se vallan integrando.

Estoy de acuerdo con lo que sugiere German!!!!
Creo que es una linda forma de conocer gente y empezar a compartir con los que no conocemos tanto!!!!
:ok:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:16 pm 
Super Apasionado

g.g escribiste:

NADA MEJOR DICHO GERMAN.este es un grupo de gente a la cual nos gusta a todos lo mismo y la verdad estaria bueno juntarse todos un domingo de ves en cuando para ir conociendonos mejor :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas