Hola gente, andaba medio perdido, jeje
Les cuento que ayer s?bado anduvimos con Gagol buscando lugares para dar unas vueltas y encontramos uno que creo est? bueno, (ojal? llueva en la semana).
Por fin tuve mi revancha, rescatandolo a Gagol de un charquito que primero lo cruz? mi nene con la bici...
humillante lo de Gagol,... sin palabras
Como es de suponer al ver una "vitaronga", uno piensa que los japo le erraron... dicho y hecho, no se por donde, porque hab?a un sol gigante, a la "se?orita" se le humedeci? la alfombra y no arranc? mas... de tiro para ac?, de tiro para alla, jaja
Obviamente, nos arruin? el asado a la noche y tuvimos que comer empanadas a las 11 de la noche,
, buen... cap?z Gagol tenga algo que decir...
Para el Bondiola tour, tendr?amos que definir si compro el asado ac? y despu?s repartimos gastos o cada uno trae lo suyo.
Para la bebida, lo ideal ser?a que cada uno traiga a su gusto (a ver si Capo nos convida vino, jeje)
Para los que vienen de Rosario, vienen con Gagol y el conoce el lugar. Ale y Gusre vienen por la R7 en el km 258, est? el acceso al balneario laguna de Gomez. Ah? los espero (despu?s vemos el horario)
No me pidan el way point... no se que es eso, jeje
Abrazo!!!
Menos a Gagol