Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 4:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 12:08 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 11:35 pm
Mensajes: 302
Ubicación: Rosario (SF)
ASI ES, DESPUES DE LO HABLADO EN LA REUNION Y DE LO BIEN

SINTETIZADO POR EL COMANDANTE CAPO, ESTOY DE ACUERDO

CON EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR Y MODERADOR

OSEA:

ADMINISTRADOR.: TONGA

MODERADOR: JOSESILE, Q SE OFRECIO PARA EL CARGO Y

TUVO UN GRAN APOYO DE LOS PRESENTES, JIJI!


GRACIAS QUIQUE POR ENTENDER Y CLAUDICAR AL TRONO, JAJAJA

ES BROMA QUIQUE




PADRE :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
PADRE CORAJE


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 1:23 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Totalmente de acuerdo con lo expresado...

Me parece fabuloso que se pueda crecer y seguir adelante sin herir susceptibilidades. Creo que eso da claras muestras de que en el grupo se est? generando mas confianza.

Por lo pronto, yo no me ofrezco para ninguna tarea en especial, pero me pongo a disposici?n para todo aquello en lo que pueda ser util.

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 11:50 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Que Coraje apoy? al Toyotero descarriado?????? Y las promesas al Siniestro en "El C?ndor"?????
Que Yeyo se ofrece a reemplazar el Pelado fascista a da dar curso de manejo?????
Alfred, quien asumi? aunque sea por un minuto (como buen pol?tico) como moderador retirado cobrar?a lo mismo que un cenador retirado (perd?n era con S).
Good Show.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 1:25 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
HOLA PERDIDO COMO ESTAS TANTO TIEMPO AMIGO CUCHILLITO , TE ESPERAMOS EL JUEVES EN EL BAR PERO NOS DEJASTE CON LAS GANAS DE ESCUCHAR EL POTENTE SONIDO DEL RUMANITO .
ME CONTARON QUE YA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DE PLATINOS , ESPERO QUE ESTE JUEVES TE PEGUES UNA PASADA POR EL BAR .
COMO SABRAS HAY LINDOS TEMAS A TRATAR .
DALE SON UN PAR DE HORAS A LA SEMANA Y ESTAMOS A POCAS CUADRAS , HAY QUIENES HACEN 120 KM .(yeyo) Y ES UNO DE LOS MAS NUEVOS EN EL GRUPO . AL FINAL LOS PROMOTORES DE PASION4X4 AL UNICO QUE ENCUENTRO , Y NO TODOS LOS JUEVES ES A SANDW .
SE QUEDARON SIN PASION O SIN TIEMPO , SALUDOS Y LO SEGUIMOS EN EL BAR . :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 2:08 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:01 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Rafaela (SF)
Hola muchachos soy nuevo en esto y prefieo no opinar ya que ustedes son los que se conocen y se reunen para conversar pero todos los que tenemos contactos con ustedes este es el unico medio que tenemos para conversar y conocerse asi como veo que hay gente interesada en seguir avanti acano se trata de herir suceptibilidades por eso estoy de acuerdo con capo..ademas uno recorre otros y foros y no se como sera esto si hay que pagar o no para tener esto en marcha pero los otros programas que se utilizan son mai intuitivos y amenos con mas chiches va a lo mejor no los usamos nunca pero le dan otra vida al foro y por otro lado como dijo capo no sabemos si argentina o rosario pero bueno que todo esto sea por mejorar La gente pasa las instituciones quedan..Saludos

_________________
LU4FIO
RPT. 147.015 (+)QRU, QRV por Rafaela quien pase...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 6:36 pm 
VOY A SER BREVE.

1?- NUNCA DEJE DE TENER LA PASION 4X4 NECESARIA PARA SEGUIR OCUPANDO MI LUGAR( ES MAS ,DESDE MI MODESTA PAGINA PERSONAL, NUNCA DEJE DE IMPULSAR AL GRUPO ,NI AL FORO , MI GRUPO ES "PASION4X4ROSARIO" ),SIMPLEMENTE TUVE UN A?O ALGO MAS COMPLICADO QUE DE COSTUMBRE.

2?-ESTOY DISPUESTO A SEGUIR EN MI LUGAR DE MODERADOR Y COMPARTIR EL DE ADMINISTRADOR CON TONGA Y QUIQUE.
VEO MUY BIEN QUE TODOS SE PONGAN LAS PILAS ,ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS.

3?-ME PARECE BUENA PROPUESTA DE JOSESILE COMO MODERADOR

4?- ES CIERTO QUE FALTE ALGUNOS JUEVES ,PERO NO SOY EL UNICO, ADEMAS YO FUI MUCHAS VECES EN LAS QUE MUCHOS Y FALTARON , Y CUAL ES AL PROBLEMA SI ESTAMOS ,ASISTIENDO A REUNIONES LIBRES ,POR GUSTO PARA PASAR UN BUEN MOMENTO CON AMIGOS CUANDO PODEMOS ,O NO?

5?- SI SE QUIERE CONVOCAR A UNA VOTACION SERIA SE DEBE HACER MEDIANTE EL FORO CON TIEMPO ACLARANDO EL PUNTO A TRATAR CLARAMENTE, COMO PARA QUE TODOS ESTEN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS,ASI ES ALGO SERIO.

BIEN , ESTO ES LO QUE HUBIERA DICHO EL JUEVES DE HABER ASISTIDO


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 9:40 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
QUE YO SEPA A VOTAR TENGO QUE IR MA?ANA , PERO NO ENCUENTRO NINGUNA BOLETA DE PASION4X4
NO SABIA QUE LOS ACTUALES CARGOS SE HABIAN VOTADO , O NO FUE ASI . ALGUNO QUE SEPA , QUE ME SAQUE DE LA DUDA ,
ES UN TRAMITE ADMINISTRATIVO UN POCO LARGO Y CREO QUE EL FORO PRESISA ALGO MAS DINAMICO , ES MI OPINION ,
:?: QUIENES SE POSTULAN :?:
LINDO TEMA PARA EL JUEVES :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 5:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2201
Ubicación: Villa Celina (BA)
Me parece perfecto que se sumen nuevos colaboradores con ganas y tiempo para aportar al sitio, siempre y cuando se mantenga el esp?ritu original de quienes lo crearon.

Me encantar?a colaborar pero mis ocupaciones no me lo permiten y como le coment? a algunos, con lo que ya tengo ?Me basta y me sobra...! :wink:

Propongo al Comandante Capo como Encargado de Relaciones P?blicas y al Sub Comandante Yeyo para el manejo de todo lo relacionado con la "Documentaci?n" del sitio... :twisted:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 5:34 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Touch? :lol:

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 8:27 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:01 am
Mensajes: 696
Ubicación: Rosario (SF)
PARECE QUE LOS MUCHACHOS SE PUSIERON DE ACUERDO CON LA MARCA QUE VAN A USAR DE TOALLITAS. :roll: :lol:

_________________
Pela2


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:18 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 01, 2005 4:36 pm
Mensajes: 730
Ubicación: Junín (BA)
Capo, la verdad muy buen planteo y se nota el espiritu honesto del post.
La verdad que no me siento autorizado a opinar, porque todav?a estoy lustrozo de nuevito, pero tal vez pueda desde mi distancia tirar otra idea.
Creo que no hay porque, ni se trata de destronar a nadie, simplemente de sumar. Ya Quique, cedi? su espacio, que tal vez ma?ana lo ocupe nuevamente (cuando otro no pueda). Es decir que se abri? un espacio de participaci?n para quien quiera/pueda tomarlo. Esto es un gran avance.
De aqu? para adelante, las cosas pueden madurar. Tal vez los que hoy no est?n pudiendo ocuparse del tema (en forma temporaria), pronto puedan o solos dejen su lugar, teniendo en cuenta que este post, sin dudas, nos tendr? a todos mas atentos.
Despu?s de un temblor, las grietas se hacen visibles y se pueden arreglar.
Esto dir?a yo si pudiera ir los jueves a esas reuniones que envidio :twisted: 8)
Un abrazo a todos!!!
Mart

_________________
Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...
(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

La Logia GG


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 7:31 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España