Gabriel ! pongo las manos en el fuego que esos fierros no tienen drama !
son de lo mejor !
lo unico que los puede maltratar es la falta de mantenimiento ,
por lo general , lo mas frecuente es que en algun badeo extenso se les gane agua !
y no se le desarme luego para renovar la grasa degradada ,
Yeyo , al desarmar la masa para solucionar el problema te abran sacado la punta tambien ?
es important?simo que engrases ese torrinton que te mencione !
si los rodamientos se agarraron por secos ,
de seguro a este le este faltando grasa tambien !
y si la causa fue otra tambien le puede haber afectado la tremenda temperatura
a la que estuvo expuesto asta que se agarraron los rodamientos
esto lo puede haber secado ya que esta a mil?metros de los rodamientos de rueda
a este no lo ves cuando remplazas los rodamientos de rueda !
tenes que sacar la punta donde van montados estos rodamientos ,
en la parte externa de esta punta los rodamientos !
y en la interna el palier cortito ! que va montado sobre este torrinton que te menciono !
si te quisieras interiorizar sobre esto tengo imagenes para mostrarte de un diferencial id?ntico
no se cual es tu conocimiento de mec?nica ?
tal vez me termines explicando vos a mi
pero en el caso que te sean utiles encantado de se?alarte los puntos a tener en cuenta con ese "excelente" dana 60
pero no lo dejes pasar ! si tenes dudas sobre si lo engrasaron o no ,
volve a desarmar ! que si se arruina la pista del palier ,
tenes que "rellenar"
o pedir a USA otro palier !
te mando un saludo cordial
PD: Rarito : diferente ! especial ! poco com?n !
de ninguna manera se pone en duda otra cuestion Gabriel
el que la ponga en duda es por una muy evidente envidia que puede producir tu tremenda facha
y tremendo buen gusto por las 4x4
que mas te puedo decir , para mi sos "rarito"
un ejemplar "rarito" , de los que no hay muchos !
demos gracias a Dios !