Luis Tlc escribiste:
Mara y Capo ya que coinciden con las preguntas q enumeraron, el miercoles pueden rehacerlas y obtener respuestas.
Mara es cierto lo q dijiste que la unica forma de acercarse es que haya voluntad de las 2 partes, pero habria q recalcar bien lo de las 2 partes.
y con respecto a la "conciliacion" el q la solicita es el/los q solicitan son los q deben decir algo.
Si mal lo recuerdo (por favor si alguno lo sabe aclarelo)
La "primer conciliacion" fue el 2do jueves que fuimos a Kubrick, y la verdad q me sente a tomar una cerveza esperando que los q solicitaron la conciliacion digan algo
Pero me aburri y me fui.
asique vayan el miercoles y lo mismo q plantean aca haganlo alla, sino... los de afuera son de palo
Te agradezco Luis pero paso. Yo estoy aca, desde hace tanto (10 años el pasado octubre asi que "los de afuera son de palo" lo podemos discutir un rato largo y cuando vos quieras), para pasarla bien, para no hacerme problemas (o para que el unico problema sea no tener guita o tiempo para una travesia o el costo de los repuestos), para no ser politico, para hacer lo que me cantan los huevos. Para todo lo otro, soy un contador que se aburre y se le quema la cabeza de Lunes a Viernes (a veces los sabados), desde las 9:00 hasta las 21:00. El dia que las cosas se mezclen, me quedo en mi casa. Igual los equivocados, los que no vimos por donde viene la cosa somos solamente Mara y yo lo que, obvio, nos resta toda entidad, lo que nos vuelve insignificantes.
Nos vemos el jueves en el bar (no se cual) o directamente en Gualeguay.