Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Ene 09, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 12:36 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Estimados:

Me hago presente en este prestigioso foro para narrarles las vivencias de la traves?a al ?spero organizada por el Grupo Panzer 4x4 en conjunto con otros consp?cuos participantes de Patagonia 4x4.

Este ?spero se desarroll? del 24 al 27/05/07 y los integrantes fueron los siguientes (Espero no olvidarme de nadie...):

- Trooper V6: Christian CWB y Daniel C
- Discovery V8: Mariano de la V y Joe Podadora
- Toyo SW4 ?Peque?o Mamut?: Iv?n E, Don El?as y Robert K
- Trooper 3.1 TD ?Pizzamovil?: Quique Q, Tano Baldi, Pinko y Agust?n
- Nissan X-Terra: Marcelo de la V, El Suizo y Pela
- Cheroketa 4.0 L: Alejandro D y Gast?n Baldi
- Black Fainaider: Oso y Jonda
- Silver Fainaider: Diego H, Bastiano, Morente y el Gallego Gonz?lez
- Defe 110 ?El Caracol?: Alfredo S y Juampi
- Discovery TDI ?El Espantomovil?: Tato y Dar?o
- VW Vento (??): Merguel, Miyo y Daniel

Como invitado especial a partir de Pueblo Escondido:

- Explorer S?per Enfierrada: Alfredo Cobos y C?a.

Arrancamos el Jueves por la tarde desde la YPF en Pacheco s?lo algunas chatas, ya que el resto estaba en camino o bien saldr?an por la noche o madrugada del Viernes.

Encuentro en la YPF de Pacheco

Imagen

Tras un largo viaje debido a que varios se resist?an a apretar el acelerador para no gastar combustible y donde algunos de los ?Chicos? se dedicaron a jugar a las escondidas en la ruta, llegamos ya entrada la madrugada del Viernes a la Estancia R?o Quillinzo donde nos esperaban con unos fideos para la cena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viernes por la ma?ana, luego del desayuno y mientras se cargaban los chivos para la cena y la le?a, nos dimos cuenta que ?ramos observados por la fauna del lugar

Imagen

Imagen

Las chatas esperando la partida hacia Pueblo Escondido por el camino de Lutti

Imagen

Antes de partir y luego de llegar a la conclusi?n de que el VW Vento no ten?a el equipamiento suficiente como para encarar la traves?a, decidimos dejarlo en la estancia y distribuir a sus ocupantes en el resto de las chatas.

Luego de tomar el desv?o a Pueblo Escondido y llegando al Pinar, comenz? el Rock & Roll...

(Foto: El Suizo)

Imagen

A la X-Terra por estar casi standard y super cargada se le complic? un poco la cosa, pero se la banc? como las mejores

Imagen

El ?Caracol? en su salsa

Imagen

Imagen

Los ?Ciclistas? Marcelo de la V y el Pela, totalmente del mo?o bajando a Pueblo Escondido en bicicleta... (Foto: El Suizo)

Imagen

El trayecto se desarroll? sin mayores inconvenientes, salvo una peque?a colgada del Defe que se resolvi? con un tironcito de malacate.

Llegamos a Pueblo Escondido y su P...O vado que cada d?a cuesta m?s cruzar...

Imagen

All? nos encontramos con Oscarcito y su banda que estaban trabajando en la nueva pasarela peatonal y de paso, armando un flor de kilombo para estacionar las chatas...

Carlos Serra nos esperaba con sus t?picos fideos para el almuerzo

Imagen

Imagen

Imagen

Despu?s de almorzar y mientras llegaban chatas de otros grupos, ya se pod?a observar el embotellamiento que al d?a siguiente ser?a mucho peor...

Imagen

All? mismo comenzamos con los preparativos para la cena en el quincho del fondo, para lo cual cont?bamos con cuatro chivos y un surtido indescriptible de elementos bebestibles

Ya antes de empezar a beber, hab?a algunos que estaban en pedo...

Imagen

Esperando los chivos a la luz del grupo electr?geno...

Imagen

Detr?s de la cortina de humo se pueden observar los cad?veres y al Gallego Gonz?lez oficiando de maestro parrillero

Imagen

Los payasos que nunca faltan (?Por Suerte...!)

Imagen

Lo que vino despu?s fue comer, chupar, comer, seguir chupando, despliegue pirot?cnico, partidito de truco donde quien suscribe junto al Suizo y Pinko (Suplente de Leo, ausente con aviso), al igual que el a?o anterior volvimos a perder a manos de QQ, el Tano y Pela quienes nuevamente usaron las viejas artima?as de jugar con dos anchos de espadas. En el inter?n hubo guerra de proyectiles (?Basta che, me pegaron en el ojo...!), alg?n ?Volcado? risue?o y todo amenizado con Lemoncellos, Mandarincellos y otros licores varios, que a la hora de cruzar el puente colgante de regreso a las barracas, hicieron que a m?s de uno se le llenara el culo de preguntas representando el momento m?s dif?cil de toda la traves?a...

Ma?ana del S?bado, luego de desayunar y pasar casi dos horas ordenando las chatas para poder partir, donde nos convencimos que como Vallet Parking nos cagar?amos de hambre, comenzamos a subir los caracoles que ya se complicaban a 100 metros del inicio nom?s...

Imagen

A la Cheroketa le cost? un poco menos gracias a mi copi que eligi? el lugar de paso adecuado (Foto: Oscarcito)

Imagen

M?s arriba la cosa no cambiaba y es mi impresi?n que cada vez el camino est? m?s dif?cil

Imagen

Una vista de la Cheroketa con las Sierras de fondo

Imagen

La X-Terra de Marcelo cargada hasta las tarlipes

Imagen

La Silver Fainaider de Diego en un retome

Imagen

La Cheroketa en igual situaci?n (Foto: El Suizo)

Imagen

Esto est? complicado, che...

Imagen

Imagen

La trepada final despu?s del descanso

Imagen

Acomod?ndole las piedras al ?Caracol? de Alfred

Imagen

La Explorer Hiper Enfierrada de Alfredo Cobos (?Que lindo suena esa chata por Dios...!)

Imagen

Marcelo sigue intentando subir...

Imagen

Imagen

Llegando al final de los caracoles con el grupo de avanzada esperando en lo alto

Imagen

Una vez que todos estuvimos arriba, se arm? el almuerzo con el deber cumplido de haber negociado los caracoles sin mayores da?os

Imagen

El grupete posando para la posteridad (Foto: Tano Baldi)

Imagen

De all? en m?s todo ser?a un paseo pensamos... ?Las tarlipes de Mahoma...!, a 500 metros del lugar donde almorzamos hab?a una trepadita con barro y huellones profundos donde, debido a una mala elecci?n del recorrido, la chata se me desliz? de costado y casi me la pongo de gorra...

Superado el zogaca, seguimos el viaje de regreso a R?o Quillinzo pasando por el desv?o N?stor Schulga y el Mirador El C?ndor cercano a Merlo.

Un alto en el camino para disfrutar del atardecer en las Sierras

Imagen

En la estancia y luego de un ba?o caliente reparador, el amigo Solera nos esperaba con unos terribles corderos de los que no quedaron ni rastros, donde aprovechamos para liquidar los ?ltimos tintos que nos quedaban

Para finalizar y en medio de unos Coffees con Bacard? Oro, los ?Malandras? nos dieron la revancha al truco que esta vez ?Pudimos ganar ajustadamente...! por lo que el desaf?o qued? empatado. As? las cosas y como dir?a Confucio, ?Habel dooooos posibilidades?: Dejamos la cosa as? o volvemos el a?o pr?ximo a jugar el desempate...

El Domingo y de regreso a Bs. As., al parar en la YPF de Almafuerte el Pela tom? prestado este ins?lito veh?culo para hacerle un Road Test... (Foto: El Suizo)

Imagen

Hasta aqu? el relato de una traves?a entre AMIGOS donde la pasamos de la San Remil Bitch Mother... Vaya mi agradecimiento a todo el grupo por hacerlo posible, a QQ por encargarse de la log?stica, al Tano por haberse decidido a participar despu?s de algunas dudas, al Pela por ser el buf?n que me hace recagar de risa en todos los viajes y especialmente a mi copi, Gast?n ?El P?ndex? Baldi que con s?lo 16 a?itos es todo un experto en eso de elegir los mejores lugares de paso y evitar maltratar la chata al pedo. Estoy seguro que varios de los que estuvieron presentes me lo van a disputar en el futuro... P?ndex del Orto: Sos Groso, ?Sabelo...!

Les presento a los participantes (Fotos y Montaje: Tano Baldi)

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 12:38 am 

Llegamos a Pueblo Escondido y su P...O vado que cada d?a cuesta m?s cruzar...

Imagen

All? nos encontramos con Oscarcito y su banda que estaban trabajando en la nueva pasarela peatonal y de paso, armando un flor de kilombo para estacionar las chatas...

Carlos Serra nos esperaba con sus t?picos fideos para el almuerzo

Imagen

Imagen

Imagen

Despu?s de almorzar y mientras llegaban chatas de otros grupos, ya se pod?a observar el embotellamiento que al d?a siguiente ser?a mucho peor...

Imagen

All? mismo comenzamos con los preparativos para la cena en el quincho del fondo, para lo cual cont?bamos con cuatro chivos y un surtido indescriptible de elementos bebestibles

Ya antes de empezar a beber, hab?a algunos que estaban en pedo...

Imagen

Esperando los chivos a la luz del grupo electr?geno...

Imagen

Detr?s de la cortina de humo se pueden observar los cad?veres y al Gallego Gonz?lez oficiando de maestro parrillero

Imagen

Los payasos que nunca faltan (?Por Suerte...!)

Imagen

Lo que vino despu?s fue comer, chupar, comer, seguir chupando, despliegue pirot?cnico, partidito de truco donde quien suscribe junto al Suizo y Pinko (Suplente de Leo, ausente con aviso), al igual que el a?o anterior volvimos a perder a manos de QQ, el Tano y Pela quienes nuevamente usaron las viejas artima?as de jugar con dos anchos de espadas. En el inter?n hubo guerra de proyectiles (?Basta che, me pegaron en el ojo...!), alg?n ?Volcado? risue?o y todo amenizado con Lemoncellos, Mandarincellos y otros licores varios, que a la hora de cruzar el puente colgante de regreso a las barracas, hicieron que a m?s de uno se le llenara el culo de preguntas representando el momento m?s dif?cil de toda la traves?a...

Ma?ana del S?bado, luego de desayunar y pasar casi dos horas ordenando las chatas para poder partir, donde nos convencimos que como Vallet Parking nos cagar?amos de hambre, comenzamos a subir los caracoles que ya se complicaban a 100 metros del inicio nom?s...

Imagen

A la Cheroketa le cost? un poco menos gracias a mi copi que eligi? el lugar de paso adecuado (Foto: Oscarcito)

Imagen

M?s arriba la cosa no cambiaba y es mi impresi?n que cada vez el camino est? m?s dif?cil

Imagen

Una vista de la Cheroketa con las Sierras de fondo

Imagen

La X-Terra de Marcelo cargada hasta las tarlipes

Imagen

La Silver Fainaider de Diego en un retome

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Explorer Hiper Enfierrada de Alfredo Cobos (?Que lindo suena esa chata por Dios...!)

Imagen

Imagen

Imagen

Llegando al final de los caracoles con el grupo de avanzada esperando en lo alto

Imagen

Una vez que todos estuvimos arriba, se arm? el almuerzo con el deber cumplido de haber negociado los caracoles sin mayores da?os

Imagen

Imagen

De all? en m?s todo ser?a un paseo pensamos... ?Las tarlipes de Mahoma...!, a 500 metros del lugar donde almorzamos hab?a una trepadita con barro y huellones profundos donde, debido a una mala elecci?n del recorrido, la chata se me desliz? de costado y casi me la pongo de gorra...

Superado el zogaca, seguimos el viaje de regreso a R?o Quillinzo pasando por el desv?o N?stor Schulga y el Mirador El C?ndor cercano a Merlo.

Imagen

En la estancia y luego de un ba?o caliente reparador, el amigo Solera nos esperaba con unos terribles corderos de los que no quedaron ni rastros, donde aprovechamos para liquidar los ?ltimos tintos que nos quedaban

Para finalizar y en medio de unos Coffees con Bacard? Oro, los ?Malandras? nos dieron la revancha al truco que esta vez ?Pudimos ganar ajustadamente...! por lo que el desaf?o qued? empatado. As? las cosas y como dir?a Confucio, ?Habel dooooos posibilidades?: Dejamos la cosa as? o volvemos el a?o pr?ximo a jugar el desempate...

El Domingo y de regreso a Bs. As., al parar en la YPF de Almafuerte el Pela tom? prestado este ins?lito veh?culo para hacerle un Road Test... (Foto: El Suizo)

Imagen

Hasta aqu? el relato de una traves?a entre AMIGOS donde la pasamos de la San Remil Bitch Mother... Vaya mi agradecimiento a todo el grupo por hacerlo posible, a QQ por encargarse de la log?stica, al Tano por haberse decidido a participar despu?s de algunas dudas, al Pela por ser el buf?n que me hace recagar de risa en todos los viajes y especialmente a mi copi, Gast?n ?El P?ndex? Baldi que con s?lo 16 a?itos es todo un experto en eso de elegir los mejores lugares de paso y evitar maltratar la chata al pedo. Estoy seguro que varios de los que estuvieron presentes me lo van a disputar en el futuro... P?ndex del Orto: Sos Groso, ?Sabelo...!

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 12:40 am 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 12:41 am 

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 5:04 am 
:D YA LO ESTOY EXTRA?ANDO AL ASPERO.....PERO POR AHORA ME SIGO CONFORMANDO CON SUS FOTOS.......

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 11:14 am 

Grande Ale. Y aprendan los maricones que no me quieren acompa?ar a probar la Grand Vitaronga al Aspero porque YA fueron un par de veces. Pero que manga de trolos que son :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NOTA: en agosto o setiembre voy a ir SOLO con Carolina ?Acaso no hay una historia, por ahi, de un romantico viaje que Sandu hizo con Cacho? (Los agarr? una tormenta en la monta?a y durmieron los 2 en el Willys :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: )

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 11:39 am 

No pierda las esperanzas Comandante!!!.
Habemus muchus que estamos pensando en el asunto... 8) 8) 8)
Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 2:00 pm 
NO ME HAGAS ACORDAR CAPO QUE SE ME PIANTA UN LAGRIMON :cry: :cry: ,QUE TIEMPOS AQUELLOS ,MAS JOVEN ,MENOS CANAS ,CON EL LEJENDARIO WILLYS Y......UNA PAREJA INCOMPARABLE :twisted: JAJAJA :D

PUBLICAMENTE TE PROMETO QUE SI TODAVIA TENGO LA VITA ,NOS VAMOS AL ASPERO

ESO SI, SI SE FUE, EN EL CLIO NO TE ACOMPA?O

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 9:21 pm 

EXCELENTE Profesor!!
como siempre muy buenos los relatos y las fotos cada vez mejores!!!

Capo: yo te acompa?o a la piedra, pero no seas maraca. Vamos al Champa por 3 arboles!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 2:50 am 

Creo Comandante, que lo caracoles del ?spero definitivamente no est?n como para subirlos con una chata standard sin correr un alto riesgo de romper algo... :roll:

?Alguien dijo Champa...? 8)

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 6:03 pm 

Muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no me queda claro es para que llevaron una tabla de surf al aspero!!!!!!!!!!!!!

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 8:03 pm 
Super Apasionado

Exelentes las fotos,harrmosas !!!! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas