Lamenté mucho no estar en el bar ayer, para conversar de estar cosas. Recién hoy puedo ver con algo de detalle las fotos y demases, luego de una semanita de reclamos laborales y familiares dada mi inconducta durante los últimos días…
Diré algunos nombres, corriendo el riesgo que Tonga evitó, pero como yo no hice un jocara y ví gente laburando me doy el gusto y menciono a la CD de
Pasión 4x4 Rosario, (Asoc. Civil sin Fines de Lucro) como los principales involucrados, en el grado de partícipes necesarios, en el
X Encuentro.
Presidente: Tega
Vice: Hugo
Secretario: Torres
Tesorero: Mauri
Vocales: Tonga, Turco y Cuchi
Sindico: Bichito
Vocales suplentes: Flopy y Wally
Bien electos están (eLectos, no eRectos!)
Y agrego al Clan Cortés, al flaco Charly, a Warnolfo, Sebas, un número indefinido de arquitectos calvos, (algunas versiones indican que son solo dos, pero otras, igualmente fiables, señalan no menos de nueve). A los Lea, a Carlitos, (inclusive cuando no cuenta chistes), René, el Tape..., Mara! (qué paciencia tiene esta chica!)
Los que no nombré, con injusticia, pueden reclamar airadamente por su honor en este mismo foro. Inclusive retarme a duelo, el asado y el tinto son mis armas preferidas...
Para mí fue una fiesta, y una fiesta elegante, no solo por la cena y el estilo de conducción que nos caracteriza, sino también por ciertos gestos de organización, tiempos calmos, fuegos artificiales, indicaciones pertinentes, champaña
Apasionado, paciencia con algunos nabos de conducción y humor difícil, la mención, merecida, a Sandu, y hasta la delicadeza de dejar a la lluvia para el cierre…, inevitable romanticismo maraca.
La pasé maravillosamente bien. Aún cuando a mi hermano, un artista, ha tocado en el Colón, en el Cervantes, en la Opera de Lyonn…, le pareció que era necesario un poco de origami en el Encuentro y qué mejor que el cardan del Kaleuche…
Cuando un miserable como yo llega a un grupo en el que se cultiva la solidaridad, la vida colectiva y compartida, en el que los actos generosos son comunes, como la diversión o la pasión por lo que hacemos, trata de ser aceptado, y se comporta como ellos, como todos, como lo que ve. Con el tiempo, de tanto tentar el engaño a los compañeros, de tanto practicar la impostura, pierde un poco la claridad de sí mismo y ya no sabe si es aquel miserable que llegó, o acaso este, un poco mejor.
Gracias
Pasión!!!!
Abrazo
Gusre