Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Ene 10, 2025 10:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 12:39 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Hugo Perret escribiste:
Yo pienso que esto tiene que ser una leccion para todos :p4x412:

Flopy sabe por que dice que le puede pasar a cualquiera, el Atuel casi se lo traga...
y salvando las distancias, se acuerdan cuando estabamos preparando el encuentro y encaramos la laguna llena de camalotes, si no entrabamos enganchados quedabamos sepultados en el camalotal...

aparte sin snorker no se puede ni encarar un rio con la correntada que tiene ese

y como dice Jose, siempre hay que entrar enganchado en una situacion asi, mas si no se sabe como es el piso,

y como dice el Ingeniero de verdad que la saco "regalada"...

Huguito lo de Flopy fue un accidente, el pibe de la SW4 se tiro al rio sabiendo que estaba muy profundo (lo dicen en el foro suzuki) y en la preparacion del encuentro estabamos a 15 minutos de nuestras casa y no en el medio de la montaña.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 1:30 pm 
Re-Apasionado

Muchachos... no escupan para arriba!!!! cualquiera puede tener un momento de estupides (aunque tengan un final feliz o no). Que cada uno busque en su memoria y van a ver lo que les digo, ...... NO ME HAGAN HABLAR POR QUE EMPIEZO A DESPARRAMAR M PARA TODOS LADOS. TENGO EJEMPLOS DE CASI TODOS USTEDES !!!!!!!!
Que nos sirva de ejemplo, y recordemoslo a la hora de encarar un rio como ese.....

jajaja.. me estoy acordando de algunos...jijijiii

Vamos a empezar a confesarle al Peregrino....

Recuerdo cuando me tire en la grieta en Baradero,,,, la logica era que tenia que volcar la chata.. por suerte habia comido medio chorizo de mas y el contrapeso fue suficiente.....

Quien sigue?????? o quieren que se los recuerde!!!!

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 2:14 pm 

gt4x4 escribiste:
Muchachos... no escupan para arriba!!!! cualquiera puede tener un momento de estupides (aunque tengan un final feliz o no). Que cada uno busque en su memoria y van a ver lo que les digo, ...... NO ME HAGAN HABLAR POR QUE EMPIEZO A DESPARRAMAR M PARA TODOS LADOS. TENGO EJEMPLOS DE CASI TODOS USTEDES !!!!!!!!
Que nos sirva de ejemplo, y recordemoslo a la hora de encarar un rio como ese.....

jajaja.. me estoy acordando de algunos...jijijiii

Vamos a empezar a confesarle al Peregrino....

Recuerdo cuando me tire en la grieta en Baradero,,,, la logica era que tenia que volcar la chata.. por suerte habia comido medio chorizo de mas y el contrapeso fue suficiente.....

Quien sigue?????? o quieren que se los recuerde!!!!

Totalmente de acuerdo German. En mi caso a veces pienso que cada tanto tengo un rato de lucidez :weedman: .

Me acuerdo del Encuentro de La Falda 2005, mi primera vez en la piedra. El día anterior había hecho El Avión (con Sandu en el Willys, el Pelado Raul, Guille y Dieguitus con la Ranger cabina y media), estaba muy facil y me pensé que era Gardel. En el campo de Nieto, el 1º obstaculo era un arroyito. Con la Toyotita 3.0 entre 2º baja al caño. Hice mierda una Goodrich AT recién puesta y no dejé el tren delantero ahi porque era una Toyota. Después me dediqué a encajarme en cuanto lugar encontré (¿te acordás Cuchi? :lol: ).
Este año, volviendo de Rivadavia, en el medio del Impenetrable, quise hacer una joda muyyyyyyyyyyy pelotuda saliendo de un huellón. La SW4 me hizo un movimiento que yo no esperaba y de pedo no lo atropellé a Bichito (reitero, a Bichito, no a la camioneta de Bichito).

Je, je... esto da para un post en si mismo. Dale, animate, contá alguna boludez 4x4 (no Guevara, comprar una Cherokee no estaría incluido :twisted: )

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:55 pm 

Capo escribiste:
En mi caso a veces pienso que cada tanto tengo un rato de lucidez :weedman: .

Me acuerdo del Encuentro de La Falda 2005, mi primera vez en la piedra. El día anterior había hecho El Avión (con Sandu en el Willys, el Pelado Raul, Guille y Dieguitus con la Ranger cabina y media), estaba muy facil y me pensé que era Gardel. En el campo de Nieto, el 1º obstaculo era un arroyito. Con la Toyotita 3.0 entre 2º baja al caño. Hice mierda una Goodrich AT recién puesta

:lol: Si CAPO yo recuerdo lo tierno y bueno que eras :idea: no sabias como consegir una goodrich at nueva teniendo seguro completo ( sera ni culpa tu mal genio, debido a mis sanos concejos :?: :roll:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:57 pm 

Jose, yo hablo de las cosas que nos pueden pasar si cuando practicamos esta actividad "riesgosa y divertida" no prestamos atencion y medimos las consecuencias en lo que tenemos que hacer.
Seguro que estando a 15 minutos de casa te da sierta tranquilidad, pero yo estaba hablando del riesgo que se corre cuando uno hace una maniobra y no estudia las consecuencias.
Por eso pienso que siempre es util escuchar a los mas experimentados (yo trato de hacer eso)
y proceder como ellos digan.
Lo de Capo fue que quiso hacer una joda en un lugar que parecia facil y bue...
Yo tambien me mande una joda en Rivadavia cuando encare las ramas del arbol y por poco no se accidenta alguno... por suerte no paso nada...
Por eso sigo insistiendo en que hay que ser prudente y como dice Jose, mucho mas si estamos lejos de nuestras casas...
Y como dice mi amigo Capo, habria que habrir un post con las boludeces en el 4x4 y como se resolvieron (si se resolvieron)... Muchos aprenderiamos un poco mas... :b: :b: :b:

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:08 pm 
Re-Apasionado

Jajajaja!!!! Tega y Capo entendieron la moraleja de esta abollada historia exactamente de la misma manera que yo.
La mayoría de nosotros tuvo, tiene, ha tenido y/o tendrá, un pequeño momento de idiotez, un momento el que el switch de la lógica se apaga y puf! La jodimos....
En general los que hacemos esto, de vez en cuando, nos gusta que se nos salte la chaveta.
Yo creo que es como una mini ruleta rusa. Las probabilidades de ganar son seis a uno (con la mejor de las suertes), pero igual nos la jugamos porque sabemos que si escuchamos click... El instante siguiente es casi orgásmico.
Lo importante, como en cualquier otro aspecto de la vida, es no convertirlo en un vicio que te arruine y que no puedas manejar (me refiero al vehículo).
La experiencia por supuesto ayuda. Baja las probabilidades y aumenta el calibre.
Así que ya saben, mientras no se convierta en vicio, no se preocupen. Les pasa a los mejores y, si les pasa a los mejores,como no nos va a pasar a nosotros que somos aprendices de conductores???
ACECTENLON!!!!
Ja! Chupate esa bergamota!

Capo vos que mirás "Youtube en el recuerdo" y sabés los nombres de estos tipos que sabían manejar, sentir el vehículo, amalgamárse con el, lograr la más perfecta simbiosis ser vivo/organismo artificial.... pero así y todo de vez en cuando la bala les tocaba a ellos. Por que no me das unos ejemplos en videos.

Namaste
FLP

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 12:04 am 

flopy escribiste:

Capo vos que mirás "Youtube en el recuerdo" y sabés los nombres de estos tipos que sabían manejar, sentir el vehículo, amalgamárse con el, lograr la más perfecta simbiosis ser vivo/organismo artificial.... pero así y todo de vez en cuando la bala les tocaba a ellos. Por que no me das unos ejemplos en videos.

Namaste
FLP

A ver si entendí.

Musica clasica para terminar:

Tiempo presente. El que se dice el mejor piloto de la actualidad enojadito porque no lo dejaron pasar. El mismo puto llorón de siempre:

W 86º 14' 19.97"

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 8:39 am 

muy bien Capo, exelente compilado de videos... :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:57 am 
Apasionado

La verdad que tienen razon, quien no cometio dos boludeces en el mismo encuentro :?: :?: sino miren a este aparato, lo tienen :?: :?: fue en La Falda, ya de aca pintaba que era un maraca..... :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 2:04 pm 

... esa foto :oops: :oops: :oops: Fue en el Hotel Eden, antes de salir de vuelta para Rosario.

Cuantas boludeces que hemos hecho desde que entramos aca... :weedman: :weedman: :weedman:

W 86º 14' 19.97"

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas