Hola a todos !
Yo, todavía acá en Rosario, tras haber pasado un fin de semana HERMOSO!
La verdad, no alcanzan las palabras para agradecer y para elogiar por lo bien que salió este 7mo encuentro de Pasión 4x4 !!
Quiero agradecer a todos y cada uno de los organizadores, y no voy a dar nombres para no olvidarme de nadie, porque realmente ERAN MUCHOS !!!
Me encantó como armaron los recorridos, me encantó ver que en cada "posta" había alguien de la organización con handie comunicado con otro permanentemente, y además se iban haciendo relevos entre ellos para no estar siempre en el mismo lugar ! :B:
Fue muy grato ver como SOLO LAS CAMIONETAS DE LA ORGANIZACIÓN realizaban los rescates cuando era necesario, y ver como solo los organizadores daban indicaciones de como pasar por cada sitio
La verdad,
UN LUJO! y lo resalto en mayúsculas porque así lo viví !
Había una ambulancia en todo momento y durante los dos días del encuentro por cualquier problema que pudiera ocurrir, estuvo presente defensa civil, los participantes en ningún momento DESCONTROLARON nada, y se aguantaron tener que esperar que más de 80 camionetas pasaran por el mismo sitio, sin protestar y disfrutando del encuentro que ya se sabía sería multitudinario
Los premios que hubo en la cena, TODOS recibieron algo, ademas se sorteó un malacate, y se hizo beneficencia!!!
Así que muchachos de Pasión 4x4, sin mucho más que agregar,
MIS FELICITACIONES ! y las de todos los suzukeros que participamos de este gran encuentro !
Un abrazo para todos, y nos vemos en el próximo !!!
Vayan poniendo FOTOS !!!!