Aprovechando que Graciela no está voy a empezar con el relato y las fotos…
Eran las 5.00 am cuando en la estación Shell de Soldini se encontraron los chicos de Pasión y realmente confirmé que están relocos, Germáncito tenía un esguince de tobillo, un menisco roto y una gripe tremenda y pensaba subir la cordillera… Y no era el único…
Adonde me quedé… Ah estábamos en la estación, unos babosos, todos nos ofrecieron llevarnos de buena gana pero, pensamos…
En la Captiva hay cinco…En la Suzi cuatro pero van medios apretados…En la Ford de Tonga hmmm… ese pelado tiene cara de degenerado… Vamos con FLP, total no hay ensaladeras si Mono no se entera… (me salió un versito)
Así arrancamos, Germán, Bernie, Cuchi, Flopy, Graciela y Yo.
-Yolandaaaaa….. No estarás contando intimidadessssss….
-Nada que ver Graciela, estoy mirando Yahoo Clima….
-A mi me parece que estás en el foro de Pasión…. No crees que en lugar de hacer relatos chabacanos y groseros mejor deberías opinar de los temas de actualidad que deberían interesarte….
-Y como cuales serían Graciela….
-Se ve que sos una desinformada Yolanda. El matrimonio gay por ejemplo…
-Ah no Graciela, ahí ya se están peleando solitos… y eso que Cuchi no escribió nada…
-Nunca te comprometés en nada Yolanda, hay que decir lo que uno siente…
-Y yo siento una ganas bárbaras de tomar una Quilmes…
-No burra, no me refiero a eso, digo opiniones comprometidas como las del Literato o las de Yeyo…
-Yeyo me parece un libidinoso…No viste las fotos en que está con un salamín gigante….
-Con vos no se puede hablar…
-Pero Graciela, si opinamos, a nosotras sí que nos borran y nos prohiben para siempre siempre, no te olvides que eso ya pasó con esa chica que escribía rosado…Upa… No la habrán prohibido por el color de su escritura???
-Ya te estás yendo por las ramas Yolanda, no fue por eso… Y basta…. Me cansaste….Me voy a dar una vuelta al shopping…Seguí con el relato chabacano si querés…
Otra vez sola…
Que duro que es tener una hermana sabelotodo…
Tomá para vos Graciela…
Ahora subo una foto tuya y ligerita de ropas…
Y que el Tape le explique a su mujer porqué nos llevó la mochila…
Entre la Quilmes y el recuerdo de la cordillera, me entraron ganas de sacarme la ropa....